Vía Rosario
Detienen por homicidio a un gendarme de Rosario que baleó a un supuesto ladrón
El cabo le disparó a Marcelo Flores ante un posible robo de cables, pero creen que no lo hizo para defenderse.
El cabo le disparó a Marcelo Flores ante un posible robo de cables, pero creen que no lo hizo para defenderse.
El verano está cada vez más cerca y la modelo ya mostró un nuevo estilo de bikini.
Una de las claves de la dieta de la cantante es el desayuno cargado, que le ayuda a mantener su energía y a construir músculo magro.
Oficialismo. El ministro Wado de Pedro quiere que el presidente compita en las primarias. En Casa Rosada responden que Fernández aun no decidió si peleará por su reelección.
La famosa compartió su look de verano con los accesorios que son tendencia del momento.
Los lugares sudamericanos se posicionaron por tener propuestas originales basadas en tendencias del turismo sostenible.
Descubrí los increíbles paisajes en La Rioja que te harán desconectar unos días en pareja o en familia con sus deslumbrantes colores y relieves.
La panelista de TV mostró su figura y se animó a compartir un profundo pensamiento sobre su presente.
La mujer de 26 años fue aprehendida en su domicilio este martes por la noche.
Los investigadores de Reino Unido han destinado el proyecto a mujeres cisgénero, personas transgénero y no binarias.
Carmona integró el primer elenco de la Comedia Cordobesa en 1958 hasta su retiro en 2006. Una sala del Teatro Real lleva su nombre. Tenía 95 años.
Altense y Pellegrini quedaron a un paso de las semifinales en el torneo de Segunda de Bahía Blanca al superar a Comercial y Velocidad respectivamente.
Se realizará el viernes desde las 18:30 horas organizado por la dirección de Cultura.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron 12 toneladas de maíz que iban a ser exportados de manera ilegal.
El sueño de la gloria eterna se renueva para los equipos argentinos que tendrán en Brasil a los principales competidores. Los detalles de la competencia que tuvo su arranque este martes.
Será todos los miércoles de abril a las 21 horas en la Sala Niní Marshall. Habrá clásicos del cine que cumple medio siglo. La iniciativa municipal presentará el miércoles 5 “Amarcord” de Federico Fellini, el miércoles 12 “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg, el día 19 “Calles Salvajes” de Martin Scorsese y finalmente el miércoles 26 “La Montaña Sagrada” dirigida por Alejandro Jodorwsky.
El complejo cuenta con 3.000 plazas disponibles y una numerosa oferta de actividades extra para disfrutar.
Este martes, el ganador de Gran Hermano 2022 vuelve a su provincia y antes de partir contó cuáles son las actividades que más suele hacer y las que mas le gustan.
Se realizó entre la Municipalidad de San Francisco con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Provincia de Córdoba, el Colegio de Maestros Mayores de Obra de la Provincia de Córdoba (y sus respectivas Regionales), el Colegio de Técnicos Constructores Universitarios de la Provincia de Córdoba y la Caja de Previsión de la Ingeniería y Arquitectura de la Provincia de Córdoba.
Los turistas podrán ingresar hasta las 16 horas y el último tren a Garganta del Diablo está previsto a las 16:30 horas.