Tecnología
¿Titter o Twitter? La nueva polémica que desató Elon Musk para hacer una broma
La nueva controversia de Twitter ocurrió en medio de una posible fusión de la red social con otra compañía.
La nueva controversia de Twitter ocurrió en medio de una posible fusión de la red social con otra compañía.
La bailarina compartió un divertido video posando con sus mejores trajes de baño y causó sensación en las redes sociales.
Lo destacó Dante Querciali, titular del INFUETUR. Además, agregó “Y abarca indirectamente a más de 16 mil”. El presidente del Instituto Fueguino de Turismo resaltó la activa temporada estival última consolidando también la generación de empleo y permanencia en el sector.
Tras la separación de la actriz y Rusherking, el exparticipante de Gran Hermano bromeó sobre el posible noviazgo.
La ex participante del reality dejó sin palabras a sus fanáticos con su look y le llovieron corazones rojos.
La situación del único detenido, el empresario Francisco Sáenz Valiente, se complica aún más.
La modelo causó sensación en las redes sociales al mostrarse entrenando con un top y short al cuerpo que van a la perfección con la temporada otoñal.
La medida es realizada por los choferes de ETCE quienes reclaman el pago de sus haberes correspondientes al mes de marzo. .
La Federación Agraria se moviliza en Buenos Aires a la espera de un guiño por parte del Ministerio de Economía. Tras declarar la emergencia agropecuaria, qué medidas se tomaron hasta ahora.
La modelo compartió una imagen desde la playa y mostró sus curvas de cerca.
Los talleres son gratuitos.
La periodista se tomó unas vacaciones y enamoró en las redes desde Río de Janeiro.
El pronóstico incluye una máxima de 30 grados antes de la llegada del frío y probables tormentas.
Sospechan que la agencia de viajes pudo haber estafado a más clientes. En total, fueron alrededor de 200 los pasajeros que se quedaron en tierra el viernes.
El jueves 13 de abril se presentará el plan de trabajo 2023 de Escuelas+Sustentables, en el marco de las celebraciones por el aniversario del Instituto para el Desarrollo Sustentable. El encuentro tendrá una hora de duración y está destinado a instituciones educativas de todos los niveles.
El exfutbolista de Newell’s se quedó con el premio de 15 millones de pesos en el último programa.
Así lo aseguró la Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, AEIAS Lucía Rossi, luego del cierre y acto de premiación en la Fábrica de Talento, Ushuaia. En categoría desarrollo de proyecto ganaron ‘Toda memoria e da vida’ (Brasil) y ‘Chaco Forever’ (Argentina). Mirá la lista completa acá.
En tres años estarán finalizados seis nuevos tanques de almacenaje y un muelle con tres posiciones para la carga de buques.
La tenista explicó la razón de una “decisión dolorosa” y Guillermina Naya se sumó al equipo argentino.
La finalista de Gran Hermano deslumbra a sus seguidores con los increíbles outfits que elige.