Vía Ushuaia
Ushuaia: la temporada de cruceros 2021-2022 comenzará en octubre
Así lo manifestó el Ministro de turismo de la Nación, en un acto del que también participó el Intendente Walter Vuoto y el Secretario de Turismo David Ferreyra.
Así lo manifestó el Ministro de turismo de la Nación, en un acto del que también participó el Intendente Walter Vuoto y el Secretario de Turismo David Ferreyra.
El ministro de Salud bonaerense advirtió a los ciudadanos y se mostró optimista por la vacunación.
Así lo anunció el gobierno de Vladimir Putin. A los jóvenes se les aplica una dosis menor que la que se destina para los adultos.
Matteo Bruni, vocero papal, expresó en un comunicado que Su Santidad se encuentra “despierto y respirando espontáneamente”.
La actriz subió a Instagram un recuerdo del verano y generó suspiros y aplausos en los comentarios.
El ímpetu de ir hacia nuevos horizontes, disfrutar y conectarse con la naturaleza y a la aventura fue lo que llevó a la familia Wallner a venir, primero al país y luego a Tierra del Fuego. Aquí se consolidaron y echaron raíces profundas. Hoy los frutos de sus esfuerzos se ven en cada actividad al aire libre.
La cantante continúa sus vacaciones disfrutando el verano de Estados Unidos.
La modelo lució el look desde Miami y enamoró a todos sus seguidores.
La modelo continúa sus vacaciones por Europa y no deja de enamorar a sus seguidores.
Además, 203 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La mediática compartió una foto al borde de la pileta y dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram
La localidad se prepara para las próximas vacaciones de invierno.
Así lo tituló el fotógrafo Photo Kimé, al portfolio que armó, en el cual cruza fotos antiguas con fotos actuales de nuestra ciudad.
El 28 de junio a las 20:45 se registró un pico que superó en un 5 por ciento al de 2016; no obstante desde Enersa destacaron que “el sistema responde adecuadamente al incremento de la demanda”.
Por ahora abarca a trabajadores de 60 o con comorbilidades.
Hay 1.823 personas internadas. A mitad de junio el número rozó los 3.000.
La ocupación de camas críticas bajó a poco más del 50 por ciento.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Los componentes de la primera y segunda dosis ya arribaron el martes a Ezeiza y en las próximas horas serán trasladadas a la provincia.
La exactriz de cine para adultos disfruta de los días de sol en Estados Unidos con sesiones fotográficas para sus seguidores.