Vía Córdoba
Clima en Córdoba: advierten neblinas para el sur y una máxima de 22°C para este martes 7
El SMN pronostica una mínima de 6°C, con aumento de temperatura por la tarde.
El SMN pronostica una mínima de 6°C, con aumento de temperatura por la tarde.
Ante la aparición de las patologías respiratorias típicas del período invernal, sumado a la pandemia por Covid-19, se aguarda un posible incremento de la demanda en la ciudad. Ante esta posibilidad se incorporaron más de 70 camas al sistema sanitario del edificio Bicentenario.
La modelo se encuentra de viaje por Europa y lo compartió con sus seguidores.
Los datos surgen de una actualización de informe que realizó el Ministerio de Educación de la Nación.
Sucedió el miércoles 1° de junio por la madrugada.
La Secretaría de Transporte provincial dispuso las nuevas tarifas de los interurbanos. Los aumentos empiezan a regir desde este 6 de junio: serán del 30%, en promedio.
A los 35 de la primera etapa, De Tomasso fue expulsado. Sombra, sobre el final del primer tiempo, puso en ventaja a la visita. El “Taca” Bieler puso el empate en el complemento.
Tras dos victorias al hilo, la Gloria cayó 2 a 0 en su visita al sur argentino. El equipo de Lucas Bovaglio nunca encontró su funcionamiento durante los 90 minutos.
La cantante estuvo presente en las caravanas que se realizaron para homenajear a su amigo y colega.
“No hay dudas este año”, dijo el astro argentino respecto de quién debiera ganar el anhelado premio, haciendo alusión al jugador francés.
Finalizó la intervención de la AFI, y Agustín Rossi reemplazará a Camaño.
Venció de visitante a Blanco y Negro de Coronel Suárez por 87 a 76.
Así lo anunció en sus redes sociales. Los motivos que la llevan a tomar esta decisión es porque desea dedicarse a la fotografía.
La modelo compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram que se llevaron miles de corazones rojos.
La cantante española compartió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en Grecia con su novio Rauw Alejandro.
No tuvo sustento el relato de por qué había sangre de David Sena en la mochila de la chica argentina asesinada en 2014.
Se realizaron reconocimientos tanto en Ushuaia, Tolhuin como en Río Grande. Desde el Ejecutivo destacaron el rol en la sociedad.
En el Día del Bombero Voluntario, Marcela Villasboa cuenta cómo fue su llegada a San Luis por amor y las razones por las que decidió sumarse al Cuartel de Bomberos de Cortaderas. Una hermosa historia de una familia amante de la vocación.
Se intensifica el operativo por María Rosa Pereyra, de 46 años.
El Gobierno porteño lo relaciona con el cierre de las instituciones educativas y las clases virtuales durante la pandemia.