Vía Posadas
Martes con arribo de lluvias y tormentas aisladas a Misiones
Se espera que las precipitaciones se den durante la mañana con menor intensidad, para luego convertirse en fuertes descargas de agua. Máxima de 34°C.
Se espera que las precipitaciones se den durante la mañana con menor intensidad, para luego convertirse en fuertes descargas de agua. Máxima de 34°C.
Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Quaranta, casi en la Rotonda de la ciudad. No hubo heridos.
El pronóstico anticipa una jornada inestable con una máxima de 32 grados durante la tarde.
El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el anuncio realizado en la tarde de este lunes. “Desde el viernes habrá cortes con un 30% de reducción en el precio”, afirmó.
La aprehensión se produjo en el barrio Malvinas. La víctima, una mujer de 33 años, recuperó sus pertenencias.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Las mismas se encuentran siendo llevadas a cabo por personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Una vez concluidas, el Autódromo podrá recibir categorías nacionales del automovilismo.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio San Lorenzo. Aparentemente, una “pica” entre barrios habría desatado el pleito. El joven se encuentra con riesgo de vida, internado en el Madariaga.
Con el fin de “facilitar” la gestión de distintos trámites, la oficina nacional ofrece este servicio para quienes se encuentren en receso vacacional.
La intención es brindar una opción para las agencias de turismo que se encuentran en el centro de Ushuaia. Funcionará en Casa de Gobierno y tendrá como objetivo agilizar trámites.
Aún no hay detenidos por el homicidio. Investigan las cámaras de seguridad.
La actriz compartió una publicación con su traje de baño y le llovieron los elogios.
Hasta el martes 14 de febrero se podrá adquirir entradas para Cinemacenter en promoción. Enterate cómo acceder a los descuentos y qué películas podés ver.
La exvedette volvió a estar en el centro de la escena con sus fotos en la playa. Esta vez, luce una microbikini animal print y enciende las redes.
Se trata de mendocinos que pescaban en el paredón del dique cuando divisaron cinco luces extrañas en el cielo que aparecían y desaparecían.
La cantante compartió con sus seguidores imágenes de su día de playa.
El evento más elegido del verano argentino cerró la sexta noche con localidades agotadas.
Ocurrió en la tarde de ayer en el hotel de alojamiento “Oasis”. Juan Gabriel R. alias “Villa” (21), quien se había fugado de la comisaría en septiembre del año pasado, fue detenido.
La cantante dijo presente en Carlos Casares: entre tema y tema, la oriunda de Arequito hizo reír a sus seguidores.
La víctima fue identificada como Elsa Becker, quien permaneció más de tres horas atada en su vivienda hasta que vecinos y familiares arribaron al lugar y la rescataron.