Economía
Los productores agropecuarios buscan repetir los niveles de siembra de maíz para este año a pesar de la sequía
De acuerdo a un informe, desde el sector agropecuario buscarán repetir los mismos niveles del 2022 en la región núcleo.
De acuerdo a un informe, desde el sector agropecuario buscarán repetir los mismos niveles del 2022 en la región núcleo.
De acuerdo a la denuncia del funcionario municipal, fue abordado por una mujer que lo acusó de ser responsable de la decisión judicial que otorgó la tenencia compartida al padre de los menores.
El siniestro se registró ayer, en el barrio Osorio de la localidad. Afortunadamente, la familia que allí residía, no resultó herida.
La modelo es de las que son team verano y sin duda está extrañando mucho el calor para usar prendas cortas y ajustadas. Sin embargo, en su casa suele vestir de manera muy provocativa.
De acuerdo a los usuarios, son los propios choferes los que avisan que el servicio estará reducido como consecuencia de la falta de acuerdo en el reclamo de mejores salarios.
Ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en un local a situado en la avenida San Martín de la Capital del Trabajo. El funcionario denunció que fue atacado por el dueño y un empleado del lugar.
El lugar, llamado Ohana, es el tercer centro de rescate de animales silvestres en la provincia. Fue llamado así en homenaje al hijo de los dueños, el cual falleció debido a un cáncer.
La modelo compartió un video en Instagram que se robó todas las miradas.
Las temperaturas máximas alcanzarán hoy los 17°. Se registrarán algunas lloviznas de manera aisladas en zonas Centro y Norte de la provincia.
La tucumana sorprende a sus seguidores con sus osados posteos.
La vedette compartió con sus fanáticos una postal desde la playa.
La actriz estuvo de vacaciones en una playa nudista y se atrevió a mostrarse sin ropa en las redes.
El siniestro se registró esta mañana, sobre la avenida Jauretche, entre avenida Urquiza y calle 28. Afortunadamente, su conductor resultó con lesiones leves que no requirieron intervención médica.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en la zona céntrica de la ciudad. El joven, identificado como Lucas Ezequiel K. y oriundo de Posadas, habría sustraído cuatro equipos iPhone, con un aforo de casi 2 millones de pesos.
El siniestro se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del Parque Industrial local, con un total de cuatro vehículos afectados.
Juan Carlos Krisezuk, de 51 años, intentó suicidarse en la celda que ocupaba en la Comisaría local. Debió ser trasladado al SAMIC de Eldorado y de allí a la Unidad Penitenciaria III local.
Claudia Valenzuela ha estado muy presente desde la detención del cantante de Cumbia 420.
La ex de Diego Maradona compartió en sus fanáticos fotos de sus vacaciones frente al mar y desde un lugar paradisíaco.
Según la denuncia, en dos cartas anónimas, los malvivientes amenazaron con prender fuego las instalaciones del NENI 2115, si el intendente de la localidad no renuncia.
La nueva edición del Encuentro de Marketing Turístico se lleva a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires, Hotel & Centro de Convenciones Retiro.