Vía Córdoba
Cuántas cámaras y domos de vigilancia sumarán en Córdoba para luchar contra la inseguridad
La inversión de 637 millones de pesos se implementará en los próximos meses.
La inversión de 637 millones de pesos se implementará en los próximos meses.
Un desperfecto eléctrico terminó con la casa de la familia. “No me quedó nada”, dijo entre lágrimas la víctima.
“Yo no estoy buscando el apellido, solo quiero saber esa parte de mi historia para curar parte de mi alma”, expresó la joven que busca a su padre Ulises Antonio Vásquez de Chos Malal, Neuquén.
El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Villa Udaondo. La hija mayor de la familia, de 15 años, se salvó porque se había quedado a dormir en la casa de una amiga.
La nave llegó a nuestro país este jueves 25 de mayo. Un expiloto de Aerolíneas Argentinas y consultor aeronáutico, no sale del asombro por el polémico aterrizaje del Boeing 757-200.
El siniestro vial se registró esta mañana, sobre la Av. Beltrame de la localidad. Fue trasladado al hospital Samic para ser asistido.
La actriz está en pareja con Fernando Sieling y es madre de dos pequeños.
El equipo cuenta con 3 psiquiatras y 7 psicólogos, de lunes a viernes con guardias pasivas los fines de semana.
La actriz y bailarina compartió un look que se robó todas las miradas en Instagram.
La modelo venezolana posó para la cámara bajo el sol y despertó suspiros en sus seguidores.
La conductora participó de un casamiento y se llevó todas las miradas con su look.
La comunicadora se tomó unos días de descanso en el viejo continente y protagonizó un accidente con su traje de baño super trendy.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1445. El tránsito se encuentra bloqueado y se desconoce la intensidad de las lesiones sufridas por los automovilistas.
De los incontables paisajes y maravillas turísticas de la provincia, te mostramos seis rincones ocultos que no podés dejar de conocer.
Las inclemencias del clima hicieron que el acto fuera en el Cine Belgrano, tras el Te Deum. “El 25 de Mayo es uno de los actos que nos vincula y nos une como sociedad”, dijo el intendente Luis Castellano.
Se disputará en Tres Arroyos una fecha correspondiente al Campeonato Provincial de Motocross.
Un informe de Fundación Mediterránea analizó la realidad nacional y reveló datos de la provincia.
La presentadora compartió una osada postal en sus redes que subió la temperatura.
Este sitio se encuentra dentro de la Reserva Provincial Laguna Brava.
La Fiscalía imputó a Eric Rojas por el asesinato mafioso de la exintegrante de la banda de Esteban Alvarado.