Vía Rosario
El tiempo en Rosario: el verano sigue al mando este martes mientras avanzan las nubes
El pronóstico del 20 de febrero anuncia una tarde calurosa luego de una mañana ideal para actividades al aire libre.
El pronóstico del 20 de febrero anuncia una tarde calurosa luego de una mañana ideal para actividades al aire libre.
En Intrusos dieron a conocer información sobre el famoso romance entre el conductor y la modelo y sorprendieron a los televidentes.
La bailarina aprovechó el cumpleaños de su amiga para compartir una foto juntas que dio de qué hablar,
Con la presentación de diferentes grupos en el Anfiteatro “Alfredo Williner” durante el sábado y el domingo, se vivieron dos jornadas a pura fiesta con un gran marco de público.
La misma se gestiona a través de Anses. Está destinada a aquellas familias con hijos en etapa escolar entre los 45 días y los 17 años inclusive.
El pronóstico del 19 de febrero anticipa una máxima de 31 ° rumbo a una semana con buenas condiciones meteorológicas.
La hija de la actriz y Benjamín Vicuña cumplió 6 años. La famosa compartió en su perfil de Instagram, el mega festejo que le hizo a su hija con temática de su personaje favorito.
Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
Luego del exitoso fin de semana XXL de Carnaval, la ciudad continúa con excelente movimiento turístico.
El Canalla se impuso con goles de Carlos Quintana y Luca Martínez Dupuy en el primer tiempo.
El pronóstico del 18 de febrero establece una máxima probable de 29 grados durante una tarde con poco sol.
El evento se desarrollará este fin de semana y contará con la presencia de importantes artistas y otras actividades.
En el marco del Día Mundial de la Energía, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Empresa Provincial de Energía (EPE) llevaron adelante un espacio de concientización para niños y niñas la Colonia del CeDi. A partir de material informativo y juegos, los más pequeños aprendieron sobre prevención de riesgos eléctricos y buenos hábitos para cuidar este recurso.
Este sábado 17 y domingo 18 de febrero desde las 21:00 en el “Alfredo Williner”, con entrada libre y gratuita. Contará con las actuaciones de Anyalí, Delirio de Febrero y Quimey. Estará cortado el tránsito en la rotonda.
El exlíder de la banda Calle 13 está a punto de estrenar su nuevo álbum con 23 canciones y con colaboraciones sorpresivas con artistas de géneros dispares y de diferentes nacionalidades.
La serie se volvió una de las favoritas en la plataforma. De su reparto forma parte un sanjuanino que está robando miradas con su actuación.
Según un trabajo de la Universidad Di Tella, hay 46,8% de pobres, lo que representa unas 22 millones de personas. Tener empleo y ser profesional ya no evita caer en la pobreza en la Argentina.
La representante de la comparsa Marí Marí se quedó con la corona de la fiesta más importante a cielo abierto del país y desfilará este sábado en corsódromo de Gualeguaychú.
Solo en enero de este año, resignaron un 17% del poder adquisitivo. Según el Iaraf hay una verdadera “licuación” de los ingresos de la clase pasiva. Para recuperar, deberían recibir $2,8 millones.
Se realizó en la mañana de este viernes en la Cooperativa Guillermo Lehmann. Estuvo dirigida a productores y profesionales.