Vía Rosario
Lo que tenés que saber del partido de Newell’s y Boca por la fecha 26
La Lepra viajó a Buenos Aires con un titular listo para reaparecer en la formación inicial.
La Lepra viajó a Buenos Aires con un titular listo para reaparecer en la formación inicial.
La periodista de ESPN estrenó vestido en una sesión de fotos después de una noche de cine con una pareja amiga.
La ultraderecha sueña con volver al gobierno y ganarle al actual mandatario. Alberto Núñez Feijóo es el nombre que compite contra el oficialismo en una elección sumamente polarizada.
El país mediterráneo arde debido a la sequía y las temperaturas extremas. Cerca de 30 mil personas tuvieron que huir de Rodas ante el avance del fuego.
La modelo compartió imágenes de sus días de vacaciones e impactó con su look.
La actriz española lució un look veraniego que encantó a los usuarios de la famosa red social.
La modelo disfruta de unas lujosas vacaciones en España.
Tanto las autoridades gubernamentales como personas dedicadas al rubro del turismo esperan que esta quinta edición escale como sus versiones anteriores. El ministro de Economía de la Nación realizó el anuncio del programa, en búsqueda de turistas que generen ganancias en el sector acorde a la inversión proyectada, superior a los $7.200 millones.
El Canalla se enfrenta al campeón de la Liga en búsqueda de consolidar su clasificación a certámenes internacionales.
Según los primeros relevamientos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), se registra un gran movimiento turístico en todo el país. En Misiones, el promedio turístico ronda los 85%.
La hija del exfutbolista y Nicole Neumann ya tiene su cuarto en la casa de su padre.
La cantante mexicana compartió un video en traje de baño que causó furor en las redes sociales.
La idea del largometraje es mostrar el paso del tiempo de los protagonistas mientras cuentan la historia que los rodea.
Los nacidos bajo estos signos son amantes del calor y prefieren unas vacaciones en una isla paradisiaca en el caribe.
La Justicia Federal hizo lugar a una acción de amparo para liberar las rutas nacionales 9, 34, 40, 52, 66 afectadas por numerosos cortes.
La dirigencia de la “Academia” podría transferir al juvenil de 19 años tras la jugosa oferta recibida desde Miami, pero siempre y cuando consiga un reemplazante.
Un excompañero del rosarino y actual presidente de la Federación de Camerún habló de cómo orquestar el ascenso de un equipo a la Elite One camerunesa.
La actriz se trasladó con sus hijas al país vecino para las grabaciones de “Margarita”.
La cantante argentina estuvo presente en los Premios Juventud 2023 y cautivó con su outfit en la red carpet.
La cantante argentina vuelve con mucha fuerza en una gran colaboración musical.