Vía Eldorado
Detienen a un joven y recuperan una motocicleta en Santiago de Liniers
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones al Polideportivo Municipal. Dos motocicletas fueron secuestradas por personal policial.
El hecho ocurrió ayer en inmediaciones al Polideportivo Municipal. Dos motocicletas fueron secuestradas por personal policial.
El foco ígneo se produjo en una vivienda ubicada en el barrio San José. Un menor de 4 años sufrió quemaduras en sus brazos.
La periodista deportiva se está preparando para la llegada del Mundial de Qatar 2022.
La joven misionera resultó la más votada por el público para salir de la Casa de Gran Hermano, obteniendo el 60% de los votos. Alfa, Agustín y Juan continúan en competencia.
El ataque se produjo el domingo por la noche, cuando dos sujetos perseguían a un tercero a los tiros por la zona sudoeste de Rosario.
El hecho se registró el pasado sábado, en el paraje Aguaray Guazú. Un hombre de 60 años logró escapar mientras que una mujer de 73 se encuentra gravemente herida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
Se trata de un joven de 18 años que fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada sobre avenida Brasil. Trató de darse a la fuga pero finalmente fue detenido.
El cuerpo pertenece a un joven de que se desconoce aún su identidad. Fue hallado a la vera de la Ruta Nacional N°14.
Se espera que no se registrarían precipitaciones durante los próximos días. La máxima, de 31°C, para Posadas.
La presentadora conquistó con un look único de verano y la llenaron de corazones rojos.
La modelo deslumbra a todos mientras se prepara para el verano 2023.
La modelo ya está lista para la estación más cálida del año.
La modelo dejó suspirando a todos los que la vieron en esas hermosas islas italianas.
La modelo rompió corazones con su look nocturno.
La modelo deslumbró a sus seguidores con dos trajes de baño que hicieron llover corazones rojos.
La directora del Ipem 156 José Manuel Estrada, María Emilia Alquino, aseguró: “Estas cosas te parten al medio”.
“Voces del Monte” es el nombre del proyecto radial que llevan adelante jóvenes de 4to año del BOP N°56 de Siete Estrellas, en San Pedro para recuperar historias de la selva misionera.
La firma “Las Tipas”, una empresa cordobesa, llegará muy pronto a Posadas y traerá un cine de los más modernos que existe con tecnología 4D.
Durante la mañana de este sábado, Herrera Ahuad, inspeccionó los avances de tareas estructurales en San Vicente, además, entregó indumentaria deportiva a equipos infantiles y dialogó con los vecinos de la ciudad.
Invesigadores de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Perú y Chile presentarán sus estudios e investigaciones sobre el dengue, el Covid-19 y parasitosis, entre otras.