Rumbos
Estefi Berardi impuso las microbikinis lisas: las cuatro mejores fotos de su Instagram
La panelista sigue de cerca la moda y marca tendencia con sus trajes de baño.
La panelista sigue de cerca la moda y marca tendencia con sus trajes de baño.
También hay fechas previstas en Claromecó y Reta.
La panelista sorprende todos los días con los impactantes ‘looks’ que usa en la televisión.
Pidió que el Congreso no trabe la aprobación de leyes que buscan crear nuevas universidades públicas
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 10 toneladas del grano fueron secuestradas.
Alejandro Trybuchowicz estuvo en el Camping del ACA y colocando cartelería en el camino rural que une Reta con Claromecó.
La segunda edición comenzará en Plaza Carrasco hoy jueves 9 febrero y finalizará el viernes 10, “por razones climáticas”, manifestaron desde la organización. La entrada es gratuita. Habrá más de 20 bandas y artistas en el escenario.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 16.780 paquetes de cigarrillos extranjeros fueron decomisados.
El sujeto, de 23 años, sería uno de los principales cabecillas de una banda de cuatreros que azota la zona y alrededores.
El mismo fue detenido, mientras que sus colaboradores ya se encuentran identificados.
El hecho fue denunciado por el Equipo Misiones de Pastoral Aborigen. La violencia habría tenido tintes racistas y discriminatorios. El violento ya tendría antecedentes por delitos similares.
La mujer, de 41 años, se encontraba en libertad condicional y había sido procesada por un delito similar.
Se espera que durante esta jornada, arriben las lluvias a la Tierra Colorada. Las máximas continúan por encima de los 35°C.
El pronóstico ratifica el alerta amarilla por altas temperaturas y anticipa una tarde con viento fuerte.
En una fiesta familiar, la modelo impactó con un estilo muy relajado, bien acorde al caluroso verano.
La periodista posó ante la cámara en una sesión fotográfica para mostrar cómo un traje de baño deportivo puede ser también muy sensual.
La artista se divirtió en una sesión de fotos y deleitó a sus seguidores con un atuendo muy veraniego.
Un usuario de Twitter utilizó la red social para poner en foco uno de los principales ingresos a la Provincia de Mendoza. Se trata del Arco de Desaguadero, que según apuntaron los usuarios se encuentra en estado de abandono.
La bailarina publicó una serie de imágenes en su perfil de Instagram.
La misma estuvo a cargo de personal de Energía de Misiones junto a la Secretaría de Estado de Energía.