Vía Urbano
La reacción de Lali Espósito a la indirecta de Lola Índigo en “M.A Remix” y la historia detrás de “N5”
La actriz argentina confesó que habló con la cantante española acerca de su nueva canción.
La actriz argentina confesó que habló con la cantante española acerca de su nueva canción.
Se trata de Dariel Del Puerto, de 23 años, quien fue visto por última vez el 15 de abril. Sigue sin regresar hasta el momento.
La expresentadora de televisión causa furor entre sus seguidores con los arriesgados look que usa.
La cantante argentina opinó sobre el gran momento que vive la artista musical del momento con quien comparte un fuerte vínculo.
La modelo deslumbra a sus seguidores con los diferentes looks que usa en las playas de México.
El hecho ocurrió el pasado sábado. Según las investigaciones del caso, se encontrarían involucrados un instructor de artes marciales y algunos de sus alumnos.
La panelista causó sensación tras compartir el outfit semi formal chic que eligió lucir para hacerle frente a su agenda laboral.
La misma se realizará el próximo 22 de abril, a partir de las 18:00 horas, sobre la avenida San Martin del kilómetro 2. Habrá bandas chamameceras en vivo.
El procedimiento, que estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, tuvo lugar en una vivienda cercana a la zona del paraje Ex Club de Pesca. Un hombre de 55 años quedó supeditado a la causa.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Roque Sáenz Peña y calle Bolívar. Ambos conductores fueron derivados al Hospital Madariaga con lesiones.
Ante el arribo de la alfombra proveniente desde Buenos Aires. Estiman que para principios de mayo, la cancha pueda utilizarse con normalidad.
La víctima fue identificada como Juan Galeano de 67 años. El siniestro ocurrió en el paraje Istueta de la localidad. Buscan esclarecer cómo se produjo el incendio.
El joven fallecido fue identificado como Ricardo Aníbal Álvez Da Luz, de 25 años. El siniestro ocurrió sobre calle Rivadavia.
Se espera que se produzcan algunas precipitaciones en el Norte provincial. Nubosidad variable a lo largo del territorio.
Los mismos fueron entregados por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Roque Gervasoni. Además, anunció capacitaciones y celebró el crecimiento del Mercado.
Los objetos robados fueron recuperados tras un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Argentina.
El siniestro ocurrió en un depósito situado atrás de una vivienda. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
El joven, identificado como Marcelo Javier Álvez Lencina, había sido impactado en las calles San Luis y Sarmiento el pasado 9 de abril.
Las mejores amigas no dudaron en compartir con sus seguidores la tarde que pasaron juntas.
La feria IT Joven anunció el lineup con los artistas que se presentarán del 19 al 23 de abril en el predio de Tecnópolis.