Vía Urbano
De dormir en el piso a perrear juntas: La Joaqui y Cazzu recordaron sus comienzos en el videoclip de “Glock”
La artista musical del momento se sumó a la cantante jujeña para un nuevo tema de “Nena Trampa Deluxe”.
La artista musical del momento se sumó a la cantante jujeña para un nuevo tema de “Nena Trampa Deluxe”.
Se trata de la plaza “26 de Abril”, ubicada sobre la calle Ricardo Luis Sica. En la misma, se construyó una cancha de fútbol, básquetbol, juegos saludables, fútbol tenis, además de luminaria de led y espacios de estar.
La panelista se mostró disfrutando de un día soleado en la playa con un traje de baño super trendy.
La periodista publicó en sus historias un recuerdo del verano con un traje de baño que se llevó todas las miradas.
La modelo compartió un video que estalló en reproducciones y likes.
La modelo y actriz subió la temperatura con una provocadora microbikini.
La joven influencer causa sensación en las redes sociales tras su breve paso por la casa de Gran Hermano.
Se trata de Daniel B. de 37 años, un individuo con alto prontuario delictivo. Fue aprehendido en inmediaciones al lugar del hecho.
El evento se realizará el próximo 22 de abril, a partir de las 17 horas, en la plaza San Martín. Habrá bandas en vivo, expoferias, stands de emprendedores y exposición de autos clásicos.
El evento se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, en el Polideportivo del kilómetro 9 “Héctor Hugo Ligorria”. Será gratuito y para todas las edades.
La víctima fue identificada como Alejandro M. Aparentemente, habría manipulado un compresor cuando sufrió el fatal desenlace.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 650 cartones de cigarrillos fueron secuestrados.
La obra fue recorrida por el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, quien destacó la rapidez de la concreción y la posibilidad de contar con una pista de tamaña categoría para el automovilismo provincial, nacional e internacional.
El hecho ocurrió cuando un vecino alertó sobre la desaparición de varias de sus aves de corral. Hay un detenido y se investiga la participación de varias personas más.
Se espera que en algunas localidades, el cielo se encuentre parcialmente nublado. Descenso de la temperatura y máximas que no superarán los 24°C.
En medio del camino de Salta Capital a Cachi hay un magnífico atractivo que casi todos dejan pasar cuando viajan, pero es un imperdible en la provincia. Aprovechá el PreViaje 4 y visitá este increíble lugar.
“El lugar donde me gusta vivir: tranquilo, con poca gente, donde nos conocemos todos y tenemos una muy linda comunidad”, contó Nelson en una entrevista con Vía País, donde relata cómo es vivir en Villa Llanquín e invita a conocer sus maravillas.
Este próximo 20 de abril a partir de las 07:00 horas, se estarán tomando turnos para castraciones gratuitas, para todos los barrios de la ciudad.
Los mismos se produjeron en la mañana de hoy y continuarán durante la tarde. Los municipios que se verán afectados son Pozo Azul, Alecrín, Portón Viejo, Cruce Caballero, Tobuna, Polvorín, Piñalito Norte y zonas cercanas
La víctima fue identificada como Walter Ariel Barreto de 26 años. Se presume habría intentado quitarse la vida en su celda, falleciendo posteriormente en el Hospital.