Vía Oberá
Incautan marihuana trasladada en un ómnibus en San Vicente
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El mismo viajaba desde esa localidad con destino final San Javier.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El mismo viajaba desde esa localidad con destino final San Javier.
A las 20 realizarán un acto, en su cuartel de Bv. Lehmann, en donde recordarán a los 3 compañeros ya no están. A no asustarse: harán sonar las sirenas, tal cual lo indica la tradición. Trabajan con Productores Unidos para ayudarse ante incendios forestales en la región.
Con números a 500 pesos, sortea su Honda Falcón 400 para poder concluir su objetivo.
El Gobierno porteño lo relaciona con el cierre de las instituciones educativas y las clases virtuales durante la pandemia.
La modelo uruguaya no para de sorprender a sus seguidores con los outfits más atrevidos.
La actriz compartió con todos sus seguidores una cautivadora foto en la playa y le llovieron los “me gusta”.
En cualquier estación del año, la Patagonia cuenta con paisajes que enamoran a todo el mundo.
La modelo publicó la sesión de fotos en su cuenta de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores.
Se trata de un programa que apunta a potenciar, a través de varias herramientas e iniciativas, un rol activo de la juventud en la localidad.
Desmienten las acusaciones por parte de los bomberos voluntarios con respecto a las malas condiciones en el cuartel y los acusan por crear una comisión pararela.
Virólogos internacionales se refirieron a la propagación del virus y a lo que se sabe de este hasta el momento.
En 2008, el billete de mayor denominación era el de $100. Sin embargo, todo indica que aún así se podían adquirir más productos que con los que están vigentes hoy.
Creada por los hermanos Michael y Paul Clarkson, actualmente se está rodando en el Noreste de Inglaterra.
La cantante enamoró a sus fanáticos luciendo una microbikini negra y un kimono playero.
Así lo afirman los expertos, quienes descartaron la posibilidad de que se convierta en una pandemia como el coronavirus.
Estuvieron presentes más de 400 personas, entre ellas, las hermanas de la víctima. Ayer también se presentó a declarar Sandra Barrios por las acusaciones de instigación al crimen.
La actriz siempre conquista a sus seguidores con sus fotos en redes sociales.
La prueba contó con recorridos de 42, 21,14 y 7 K. También posta x 2 en Carlos Paz.
De viaje por Marruecos, la modelo no deja de cautivar a sus fanáticos.
Buscan que el “Dr. Jaime Ferré” se convierta en un “hospital donante”.