Vía Rosario
El buen tiempo en Rosario se mantiene este domingo 18 de diciembre
El pronóstico anuncia una tarde con el cielo parcialmente nublado antes de una semana muy calurosa.
El pronóstico anuncia una tarde con el cielo parcialmente nublado antes de una semana muy calurosa.
En la jornada de ayer viernes se realizaron recorridas y se encontró un punto caliente en la estancia Los Cerros. A partir de las 11 se registraron precipitaciones importantes.
La actriz enamoró desde las playas de Qatar y recibió miles de corazones rojos.
Con la organización del Municipio, chicos y chicas de entre 6 a 12 años podrán disfrutar del calor y la pileta municipal del Hogar Granja “El Ceibo”. Este programa de inclusión social genera un lugar de recreación y aprendizaje.
La modelo compartió una “selfie” en Instagram que hizo llover corazones rojos.
La coordinadora de la investigación, Karina Tomatis explicó el objetivo de la misma e indicó qué dicen los datos.
Este viernes, comenzó la Feria de Turismo de Misiones en el Parque La Cantera de Provincial de Posadas, con el objetivo de promocionar los atractivos y experiencias turísticas de la provincia.
El ministro de Economía dice no estar pensando en una candidatura presidencial. La desaceleración de la inflación alienta el optimismo en sectores oficialistas.
Variedad de propuestas para todas las edades. Cómo anotarse.
Lo impulsa el Gobierno con el objetivo de generar conciencia en aquellas personas que comienzan sus vacaciones por tierra. Se entrega información sobre la prohibición de hacer fuego en zonas agrestes del territorio provincial.
La modelo se llenó de corazones rojos en Instagram.
La participante del reality show se llevó cientos de corazones rojos con su posteo.
La empresaria reveló que está cumpliendo una promesa, así que armó la maleta y tomó un avión con rumbo a Doha.
El dueño de un depósito que vende piletas de fibra de vidrio descubrió el faltante, y con su drone sobrevoló el barrio y la encontró en la casa de un vecino.
En el marco del Plan de Mejoras que lleva adelante el Centro Municipal de Salud se finalizó la re funcionalización del CAPS 25 de mayo.
La expareja de L-Gante mostró su furia luego de que se conociera la foto de Wanda agarrando la mano de su bebé Jamaica.
Más rafaelinos y rafaelinas egresaron del Centro de Formación Profesional Nº 5 “María Eva Duarte de Perón” en el 2022. “En este lugar siempre hay un desafío hacia adelante y algo por hacer, un horizonte por conquistar. Eso es mantener viva la llama de la educación profesional”; valoró el intendente Luis Castellano en el acto de colación.
La inauguración oficial será este sábado 17 de diciembre a las 10hs. Según indicaron desde el Municipio, “durante el transcurso de esta semana se intensificaron los trabajos”.
Se terminan los días de alivio, y de a poco el calor se vuelve a hacer sentir; especialmente el día domingo.
Lo afirmó la titular de la Secretaría, Silvina Bello. “Estamos en números superiores a 2019 en cuanto al movimiento turístico en todo el país”, agregó.