Vía Rosario
Rosario y la crisis: la actividad económica de marzo fue la más baja en casi tres años
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
La facturación del cierre del primer trimestre tuvo una caída similar a comienzo de la pandemia de COVID-19.
La modelo está de vacaciones con sus amigas y compartió en su cuenta de Instagram algunas postales del viaje.
Por primera vez la ciudad es sede de la largada, y también de la llegada de esta fecha del rally raid. Se calcula que la competencia dejará 1.800 millones de pesos.
La periodista e influencer se tomó una foto desde un balcón porteño.
La modelo se mostró en un yate en Cartagena de Indias y se llevó todos los corazones.
El director de la Gesta de Malvinas del Senado de la Nación estuvo con Raúl Albarracín
La modelo subió a TikTok un video en el que además de mostrar sus movimientos, cautivó con su cuerpo.
La jornada está destinada a mejorar las habilidades sociales de los internos, para que desarrollen una independencia a través de juegos y
La primera señal de televisión captada en la ciudad, Tres Arroyos representada en las primeras transmisiones de prueba nacionales, las antenas con roldana en los techos, el conflicto con la antena de ATC, la llegada del cable y mucho más en este nuevo Colorinches Tresarroyenses.
La doble de riesgo no aguantó más y le cantó las 40 a la estudiante de Relaciones Públicas.
Los cantantes argentinos cantaron junto al colombiano y lanzaron el remix de la canción que se volvió el hit del verano 2024.
Se revelaron los pasos claves para mantener la tela perfecta como el primer uso.
Jaldo presidió los festejos en la ciudad fundacional.
Todas las actividades para los días viernes 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
El qatarí mantiene una especial conexión con Argentina. Los motivos de su paso por la provincia.
El hecho ocurrió en 202. El hombre que fue investigado tiene 33 años, sus iniciales son IAB y además se le atribuyó la autoría de delitos contra la integridad sexual de una sobrina menor de edad. En el mismo legajo, está acusada como partícipe secundaria del homicidio una mujer de 38 años e iniciales MAP, para quien la Fiscalía solicitará una condena a nueve años de prisión.
Es organizada por Cultura TDF, se trata de las tareas desarrolladas por el emblemática embarcación en los años 1979 - 1980. Será el 31 de mayo a las 11 horas por Youtube.
Desde la Cámara de Expendedores y la Cámara de Gas Natural Comprimido del Interior hablaron sobre la preocupante situación que atraviesa el país.
El violento suceso ocurrió esta madrugada cuando tres personas incendiaron la vivienda de una mujer de 79 años en el barrio San Lorenzo, intentando agredir a su sobrino de 16 años. Hay un detenido.
La modelo impactó con un look totalmente descontracturado.