Vía Córdoba
Belgrano sigue en la mala con las lesiones: qué le pasó a Franco Jara y cuándo volverá
Debió ser reemplazado en el primer tiempo contra Real Tomayapo por Copa Sudamericana. El parte médico del club.
Debió ser reemplazado en el primer tiempo contra Real Tomayapo por Copa Sudamericana. El parte médico del club.
El líder de Attaque 77 confesó uno de los momentos más complejos que pasó en su vida.
La influencer sorprendió desde un yate con un look más que llamativo.
Se trata de una mujer oriunda de buenos aires que se encontraba en Los Gigantes.
El evento fue encabezado por el presidente del Instituto, Dante Querciali.
La polémica creció en las redes sociales luego de que el actor blanqueara el romance.
La esposa de Lionel Messi quedó fascinada por la máquina con diseño exclusivo de Dolce & Gabanna.
La modelo y conductora volvió a conquistar a sus seguidores con su estilo único.
El periodista rosarino insistió en su postura sobre las causas penales por agresiones a personas menores de edad.
El siniestro ocurrió el sábado por la noche, en la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 991.
El nuevo artillero Celeste abrió la cuenta en Alberdi, por Liga Profesional. La Academia lo dio vuelta y el Pirata rescató un punto por su goleador, y por un cabezazo de Mariano Troilo.
También se refirió a energías renovables y los trabajos que se están realizando en materia de mejora del servicio.
La empresaria y el artista se mostraron felices en sus redes sociales.
En un segundo tiempo en el que jugó con un jugador más, la T encontró la ventaja con un gol del ex Newell’s de cabeza. Ramón Sosa metió el tercero, de contra, desde casi la mitad de la cancha.
Se enfrentaron en Avellaneda. Ganó la T, 3 a 1. Girotti abrió el marcador. Catalán en contra, empató para el Rojo y desnivelaron Marcos Portillo y Ramón Sosa, que entró en el complemento.
Salió golpeado en la rodilla izquierda en el segundo tiempo del debut contra Sarmiento de Junín. El presidente Juan Manuel Cavagliatto reconoció que puede ser de gravedad.
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
En uno de sus últimos videos, la modelo y bailarina apeló al humor y a lo sensual con un detalle de su vida en pareja.
“Temple de acero” se encuentra en el puesto 7 en el ranking de Netflix por su historia de lucha y venganza.
Se trata de un nuevo programa encarado por el Gobierno de Córdoba, Scholas y la Universidad del Sentido.