Rumbos
Luciana Salazar causó furor en Instagram luciendo un conjunto deportivo “total pink”
La modelo compartió unas fotografías que se robaron los corazones de sus admiradores.
La modelo compartió unas fotografías que se robaron los corazones de sus admiradores.
La modelo deslumbra a todos en las redes sociales con su look.
La modelo prende fuego a quienes la miran porque sabe como desplegar toda su sensualidad.
La modelo marplatense cosecha millones de likes con sus posteos en Instagram.
La temperatura ascenderá a 29 grados, habrá sol pleno y una jornada prácticamente sin vientos.
La influencer posó desde Tulum y dejó un comunicado de amor propio que emocionó a los usuarios.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, cerró una primera ronda de contactos con las empresas y ahora los equipos técnicos definen la propuesta. El ministro de Economía, Sergio Massa, quiere presentar el programa a mediados de noviembre.
El influencer pasó un momento incómodo en el programa de Georgina Barbarossa y por eso pidió que se termine la entrevista. El desencadenante habría sido comentarios de las panelistas.
Una encuesta revela algunos datos clave sobre cuándo comemos helado en el país. ¿Podés adivinar cuál es el sabor preferido?
Ya se conocen los estilos que serán furor en los días de sol y playa este año.
La modelo venezolana cautivó en Instagram con una foto posando desde la playa y con la prenda de la temporada.
El magnate de 38 años perdió cerca de U$S 11.000 millones en los últimos meses y su empresa bajó de forma notable en el ránking de Bloomberg.
Desde el Club de Buceo San Luis detallan todo lo que hay que saber para realizar esta actividad “apta para todo público”. Pueden hacerla tanto puntanos como turistas que visiten la provincia.
La actriz y modelo se está preparando para el verano con sus producciones en bikini.
El rapero argentino recordó lo que sintió cuando estuvo presente en el histórico show “P FKN R” del cantante puertorriqueño.
La actriz modeló todas las prendas de su nueva colección de trajes de baño desde la playa.
Las restricciones para acceder al mercado cambiario hacen que se impulse el turismo en las playas bonaerenses, pero los precios están por las nubes.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que enamoraron a sus seguidores.
En el Thompson se realiza el nivelado y perfilado de arena. En tanto en el Balneario Municipal, se hacen trabajos de mantenimiento de la pasarela de madera, baños y duchadores. Próximamente se colocarán los sombreadores en ambas playas.
“Queremos ir a la Copa Libertadores porque fuimos campeones de la Copa Argentina”, apuntó. Este domingo, definen ante Patronato.