Florencia Peña arrasó en Instagram con una mini seductora naranja

Florencia Peña arrasó en Instagram con una mini seductora naranja.
Florencia Peña arrasó en Instagram con una mini seductora naranja. Foto: Instagram

La actriz desde su cuenta de Instagram comparte gran parte de su vida con sus seguidores, pero esta vez arrasó las redes donde apareció con un vestido ‘fiteado’ a su cintura.

Con un look totalmente infartarte apareció Florencia Peña en sus redes. La actriz y protagonista de uno de los programas más queridos de la televisión argentina, modeló una seductora prenda mientras reorganiza su agenda y compromisos laborales.

La conductora de televisión se encuentra con varios proyectos para este 2023 que le demandan mucho tiempo, como lo es el pronto estreno del especial de Casados con Hijos. Sin embargo, Florencia Peña queda aún para rato y no se irá de las redes, mucho menos dejará de compartir sus outfits con su público.

El día de ayer desde su casa televisiva en AméricaTV tras el anuncio en sus redes, apareció con cautivador look en un mini cut-out de color naranja otoñal. Claramente, Florencia adelantó parte de la nueva temporada en moda para este Otoño-Invierno 2023, pero decidió darle el ‘fresh’ picante del verano que solo ella conoce bien.

Florencia Peña
Florencia Peña Foto: insta: @flor_de_p

Vestida por la marca Noche Oficial, Flor Peña avasalló las redes en menos de 10 horas con su look en tonos cálidos y con una prenda muy ajustada a sus curvas. El modelo pertenece a la nueva colección y puede ser encontrada en la web oficial como: ‘Falda Slinky’, es decir, una falda seductora. Y es que la mismísima ‘LPA’ no se está con rodeos para mostrar piel.

Florencia Peña en una falta 'slinky' y cut-out con el cual salió a conquistar las redes
Florencia Peña en una falta 'slinky' y cut-out con el cual salió a conquistar las redes Foto: @flor_de_p

Con un top con cuello halter, el cual termina en punta de diamante invertido hacia el abdomen y la pollera ‘fiteada’ hacia su cintura con cut-out que dejan ver parte de las caderas y los costados del torso, además de acentuar la retarguadia de Florencia. Salió a las cámaras con el pelo liso, un maquillaje en tonos neutrales y unas sandalias stiletto de Milano Store.

Florencia Peña desde AméricaTV posando en una mini fit de la marca Noche Oficial
Florencia Peña desde AméricaTV posando en una mini fit de la marca Noche Oficial Foto: @flor_de_p

Cómo se hizo famosa Flor Peña

Antes de que llegara “Casados con hijos” a su vida, la serie que la llevó a ser famosa en varios rincones, Florencia tuvo su salto a la fama con su actuación cuando tenía 17 años. Ella quedó para una participación en un programa de relevancia, era la miniserie “Son de diez”, que se emitía por Canal 13.

Florencia Peña encarnaba a Bárbara Diez. Su actuación y el tamaño de su busto la volvieron una influencer de la época. Allí surgió “La Pechocha” y con el apodo llegó más fama.

Flor Peña saltó a la fama cuando era muy joven.
Flor Peña saltó a la fama cuando era muy joven. Foto: Instagram/flor_de_p