Entretenimiento
Así fue el acampe con asado que organizó Tamara Báez frente a la comisaria donde está detenido L-Gante
La expareja del cantante de cumbia y madre de su hija Jamaica mostró su apoyo al organizar un acampe frente a la DDI de Quilmes.
La expareja del cantante de cumbia y madre de su hija Jamaica mostró su apoyo al organizar un acampe frente a la DDI de Quilmes.
Durante la tarde del sábado la artista subió una historia a Instagram con un guiño a su amigo y colega, el cantante de Cumbia 420.
El seleccionado conducido por Marcelo Méndez cerró la etapa en Otawa con victoria por 3-2 sobre los europeos, tras una excelente actuación del central mendocino.
En el Long Trail, los mendocinos Martín Balliro y ‘Chila’ Pérez dieron el alma por sus colores. Todos los resultados de los argentinos tras finalizar en el certamen ecuménico.
Después de los valores extremos en el verano, la temporada de invierno comienza con temperaturas en niveles récord.
El de Balcarce se quedó primero con su serie y después con los $4.000.000. Es la primera vez que gana en Rafaela, la tercera de su historial y el quinto triunfo consecutivo de Chevrolet en Rafaela.
Si bien mantiene un perfil alejado del ojo público, su madre suele compartir fotos de cuando era pequeña en Instagram.
La modelo está llevando una vida de lujo en Miami, Estados Unidos, y lo comparte en sus redes.
Desde el martes y durante todo el mes con varias actividades deportivas.
La modelo compartió tiernas postales de un domingo en familia y el outfit de su hija no pasó desapercibido.
La cantante referente del RKT abrió su corazón y compartió una fuerte reflexión.
La actriz pasó una tarde en el parque y posó al sol con Cielo, su hija de 10 meses.
La actriz se mostró de entrecasa en redes sociales y cautivó a todos.
El descenso de la temperatura es a nivel nacional. El frío afectará a la región con posibles heladas en las zonas suburbanas de Rosario.
Por el 10 se hizo un ofrecimiento. Pablo Chavarría está en Córdoba y hay negociaciones.
La cantante arrasó en las redes sociales con estos looks de Versace inspirados en el verano, con tintes sesenteros y muchísima sensualidad.
La inversión actualizada suma $ 10.200 millones y el avance de obra alcanza el 65 %. Entre los principales frentes de obra se destacan el segundo puente sobre el canal Vila-Cululú, el trayecto rural al noroeste de Ataliva y la travesía urbana por Sunchales con su nueva rotonda de acceso principal.
La modelo compartió a través de Instagram un look que se llevó todas las miradas.
Se informó que “los casos positivos de alcohol al volante continúan bajando en la provincia de Buenos Aires”.
El secretario de Turismo de Ushuaia Gustavo Ventura aseguró que este año la Fiesta tendrá un valor distinto. “Estaremos aportando circuitos turísticos en la ciudad, la posibilidad de acceder a servicios que brindan distintas empresas con una propuesta muy linda y muy completa para conocer y disfrutar la ciudad en profundidad”, dijo Ventura.