Vía Libre
Silvina Escudero posó con una microbikini estampada y cautivó a todos en Instagram
La bailarina causa furor entre sus seguidores con cada publicación.
La bailarina causa furor entre sus seguidores con cada publicación.
Se llevó a cabo el evento en la Antigua Casa Beban. Habrá diversos shows musicales los viernes a lo largo de enero y febrero.
En el marco de las actividades de verano, los adolescentes que participan de las colonias mayores de 13 años, tuvieron la oportunidad de visitar y recorrer las instalaciones.
Pese al mal tiempo, comparsas de la localidad realizaron su presentación, celebrando los 10 años de la tradicional fiesta. Las próximas fechas son el 3, 4 y 11 de febrero.
La influencer deslumbra a sus seguidores con sus jugados atuendos.
Es recurrente que las famosas muestren sus uñas para servir de inspiración para sus fanáticas y La Joaqui es una de ellas.
No todos los colores favorecen de igual manera, y esto se debe a la teoría del color.
La modelo posó en sus redes y despertó los suspiros de sus fans.
Será de 14 a 18 horas en el Colegio Politécnico Malvinas Argentinas y Sum Arraigo.
La participante del famoso reality lució el mismo accesorio de Mia Khalifa y Evangelina Anderson.
“Es la cultura del encuentro, es la apropiación de los espacios públicos para el esparcimiento, la recreación y es una posibilidad de trabajo para nuestros artistas”; destacó Claudio Stepffer.
En los últimos dos días de enero la máxima superará los 30°C, mientras que para el fin de semana se esperan temperaturas muy elevadas.
El objetivo fue fortalecer las prestaciones que ofrecen diariamente los agentes y profesionales en los CAPS y hospitales.
Se espera que las precipitaciones inicien a partir de la mañana, con acompañamiento de un descenso de la temperatura y un mayor volumen que la jornada de ayer. Máxima de 35°C.
Eventos en la ciudad y localidades vecinas durante el mes.
La modelo cautivó a sus fanáticos desde las redes sociales.
La modelo se llevó todas las miradas navegando por el rio.
El 10 académico tuvo la más clara del primer tiempo para la Academia con un zapatazo tremendo que hizo que los hinchas griten el gol. Pero la pelota no ingresó al arco
La mamá de la “Pulga” llamó a la “Chiqui” para decirle que la admiraba y la conductora no le creyó al principio.
“Es muy importante que este grupo de empleados municipales conozca el programa porque ellos están siempre en la calle y muchas veces ven situaciones sospechosas o de emergencia”, explicó Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana.