Vía Arroyito
Una variada cartelera de espectáculos se prepara para el fin de semana en Arroyito y la región
Durante el sábado y domingo habrá mucha oferta de shows.
Durante el sábado y domingo habrá mucha oferta de shows.
Este sábado 3 de febrero será el último encuentro de Música en el Anfiteatro. Habrá sector gastronómico. Es organizado por la Municipalidad de Paraná con entrada libre y gratuita.
El líder semanal se animó a salvar a una persona que nadie esperaba y su jugada revolucionó la casa y las redes sociales.
La propuesta del Municipio está destinada a mayores de 60 años, es organizada por la Secretaría de Cultura y Deportes.
Desde las termas mendocinas hasta divertidas playas, estos son los ideales sitios para disfrutar del verano, evitando las olas de calor y las crecidas del Río Mendoza.
La ola de calor en la ciudad y en gran parte del país, se mantiene en el comienzo del mes. ¿Para cuándo las lluvias?
El sorprendente acontecimiento tiene lugar en una ciudad a 50 kilómetros de Miramar de Ansenuza.
Maipú Municipio realizó la temporada de escuelas de verano en sus 6 polideportivos municipales y centros veraniegos. Para cerrar lleva a cabo los tradicionales fogones donde cada colonia exhibe lo realizado en la temporada.
Se trata de un acompañamiento que les brindará el Gobierno municipal, a las adolescentes que están próximas a cumplir los 18 años. Además, un grupo de 16 años podrá participar de la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios.
Con la llegada de Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky, la Crema se retira del mercado
La moneda extranjera lleva percibió una baja de 10 puntos, pero volvió a aumentar. Mirá la cotización.
El cantante estrenó el video de “La banda del ferneco”, una especie de oda al fernet con cola.
Son el arquero Ignacio Fernández, el defensor Joaquín Stizza y el delantero Francesco Toldo.
La reciente eliminada del reality contó lo que le costó y cómo fue la conquista a su compañero dentro de la casa más famosa del país.
Una influencer compartió un video muy popular en TikTok, enseñándole a los usuarios de la aplicación a refrescar los ambientes de forma natural.
El referente de RKT estuvo pendiente de la nominación y se sumó a la campaña por la gala de eliminación del próximo domingo con un apoyo a un participante.
La panelista compartió con sus fanáticos en Instagram el look que eligió para ir a la TV. Una vez más, demostró ser una de las celebridades más atractivas de redes sociales.
El famoso alfajor con sal marina llegará a los locales de Mendoza. Se trata de una edición especial por el 150 aniversario de la localidad bonaerense.
La nueva tendencia de la moda y el estilismo inspiró a muchas cantantes argentinas a crear outfits diarios y para eventos, entre ellas María Becerra, Lali, Cazzu y Emilia Mernes.
Silvia Kairuz conquistó al público en traje de baño en la costa de Necochea. Su hija es una de las influencers más reconocidas de la Argentina.