Vía Gualeguaychú
Se encuentra abierta la preinscripción de la Colonia Municipal de Verano 2024
La dirección de Deportes de Gualeguaychú indicó que la Colonia de Verano está destinada a niños y adolescentes de entre 6 a 12 años.
La dirección de Deportes de Gualeguaychú indicó que la Colonia de Verano está destinada a niños y adolescentes de entre 6 a 12 años.
Después de la agobiante jornada del jueves (42,5°) se espera un fin de semana aún más caluroso.
Para la temporada de verano 2024.
“De vecino en vecino” será la fiesta de los godoicruceños, la cual se podrán disfrutar en el San Vicente a partir de las 21.
El particular, y polémico, local gastronómico sigue siendo un furor en el centro de la ciudad.
La noticia fue confirmada por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz.
Un posteo de la sugar mommy de la casa más famosa del país llamó la atención de los internautas.
La actriz disfrutó del sol y la playa con un traje de baño ultra sensual
El predio tiene atracciones extremas y de adrenalinas, y otras más familiares e infantiles.
El operativo se activó antes de la reunión del gobernador de Santa Fe con Patricia Bullrich.
El oriundo de Corrientes padece Lafora y su madre, desesperada, hace lo imposible por ayudarlo.
Durante la jornada del miércoles hubo dificultades para pagar los tickets y algunas aerolíneas solo dejaron hacer reservas. Incertidumbre por los cambios en los impuestos a cobrar y por la escalada en el valor de los combustibles.
La bailarina cautivó a sus fanáticos en Instagram con un video que dio que hablar.
Es habitual que cuando asume un nuevo gobierno, al poco tiempo trata de explicar la realidad atribuyendo la culpa a las condiciones en las que recibió el país.
Por el delito de “crueldad animal”, la Justicia ambiental de Jujuy condenó a J.G.E. a 30 meses de prisión de ejecución condicional.
El predio cuenta también con un parque aéreo, juegos, atracciones temáticas y bares. De qué se trata.
Será el viernes a partir de las 14 horas. Estarán presentes entre otros el intendente Rodrigo Aristimuño y el director de Turismo Gabriel Schaab.
Lo dijo la secretaria de Educación y Cultura, quien afirmó que los programas que se venían desarrollando en ambas áreas seguirán funcionando.
La hermanita tiene un gran repertorio de sus trajes de baño preferidos en Instagram.
La artista robó corazones con su cambio de imagen a través de un video en TikTok.