Vía Jujuy
La industria jujeña del turismo gana posiciones en diferentes escenarios
Mientras la participación en Hotelga 2024 deja un balance positivo, Paranair anuncia vuelos entre Paraguay y Jujuy.
Mientras la participación en Hotelga 2024 deja un balance positivo, Paranair anuncia vuelos entre Paraguay y Jujuy.
La periodista deportiva contó en el programa “Perros de la calle” los años que se lleva con su pareja y sorprendió a todos.
La cantante argentina, sin filtro y fiel a su personalidad, dio detalles sobre la intimidad con su pareja.
Se sumarán la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana Arroyito.
La modelo se encuentra en el país azteca y causó sensación con una infartante prenda trendy.
El homicidio de Antonio Hereñú ocurrió sobre Dorrego al 300, cerca del acceso a la Ruta Nacional 11.
La cantante fue por todo y dejó sin palabras a sus fans con un look infartante.
Según Ricardo Ascárate, la solución es medir el consumo de luz en el hogar, para afrontar los incrementos establecidos.
La semana de la moda en Buenos Aires se extiende desde el 28 de agosto al 6 de septiembre. Vía País estuvo presente en las colecciones de Haeder y Pucheta-Paz.
Conocida como “El Jardín de Punilla”, Villa Giardino se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más encantadores de Córdoba.
La campaña forma parte de las estrategias del Gobierno provincial en la lucha contra el virus.
La edición primavera - verano del Buenos Aires Fashion Week se está llevando a cabo y Vía País está presente para conocer las tendencias que llegarán la próxima temporada.
Los concejales trataron siete temas, entre ellos, la declaración de Interés Municipal del establecimiento educativo.
es una obra de Ornella Ugalde y Sebastián Carrera, quienes firman como UnaMalCriada y Fractalito. La exposición está compuesta por una parte sonora, una audiovisual y una muestra fotográfica.
La bailarina y actriz brilló con un traje de baño que subió la temperatura en Instagram.
Un estudio publicado en Parasites & Vectors, señala que hubo una mutación genética en los mosquitos Aedes aegypti que preocupa de cara al verano.
La modelo apostó por la prenda trendy del momento y alucinó a sus fans.
El foco se registra en una zona rural entre La Calera y Malagueño. Trabajan alrededor de 300 efectivos.
La panelista está disfrutando de unos días a puro sol con su marido en uno de sus destinos favoritos.
Amado destacó la importancia de la regularización dominial, para la seguridad jurídica de los propietarios