Vía Punta Alta
Básquet: el Femenino de Bahiense del Norte, con 3 puntaltenses también llegó a la final U 15
Juana Montivero, Pilar Recchioni y Julia Quinteros integraron el equipo que ganó dos partidos para llegar a la Final Four.
Juana Montivero, Pilar Recchioni y Julia Quinteros integraron el equipo que ganó dos partidos para llegar a la Final Four.
Se trata de Ignacio Rial, Simón Avaca y Pedro Del Grazia que lograron clasificar a la Final Four, tras la instancia disputada el fin de semana Mar del Plata.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ambos futbolistas pertenecen al Deportivo y Cultural Arroyito e integran el seleccionado San Francisco
Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. “No hay mejor manera de celebrar a los maestros y maestras que extendiendo el ciclo educativo”, dijo.
La modelo argentina fue el foco de conversación tras su presentación en la alfobra roja de los Martín Fierro TV 2024.
La princesa de Gales anunció la noticia con un video de sus últimas vacaciones en familia.
El evento de moda presenta una nueva temporada en Buenos Aires. Todos los detalles de la jornada que reúne arte, diversidad y música.
La moneda extranjera comenzó septiembre en baja y alejándose de la barrera de los 1.300 pesos.
El presidente de la T apuntó directamente contra el presidente de la AFA, tras el polémico arbitraje de Andrés Merlos.
Gobierno Provincial y CONICET aúnan esfuerzos en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.
Este martes 10 de septiembre, el seleccionado nacional se enfrentará contra los cafeteros bajo el fuerte calor de Barranquilla.
El inusual fenómeno tomó por sorpresa a la provincia en la recta final del invierno. Cómo estar alerta.
El gobernador Maximiliano Pullaro anunció que el encuentro organizado en Rosario se realizará “todos los años”.
La influencer no conoce de límites y dejó sin palabras a sus fans con el arriesgado outfit.
La periodista e influencer conquistó a sus seguidores con un traje de baño no apto para cardíacos.
Huracán se ubica segundo en la tabla de posiciones y el celeste en el 5to lugar.
El tricolor derrotó en casa a Pacífico de Bahía Blanca por 2 a 0, ganó su segundo partido consecutivo y vuelve a meterse en la pelea.
Con gol de Franco Pane derrotó a Huracán y aprovechó la caída de Liniers para llegar a la cima
El cantante anunció el lanzamiento de “Princesa” con un video que mezcla cumbia, mate, cuarteto y fernet.