Vía Arroyito
Padres y alumnos de la escuela Proa Arroyito volvieron a marchar este lunes hacia el Municipio
Fue desde el salón en Dora Rodríguez desde las 7:40 hs.
Fue desde el salón en Dora Rodríguez desde las 7:40 hs.
El Candombero abrió el marcador y la Crema lo empató y se lo dio vuelta con goles de Tomattis y Quiróz -de penal-. Pero Salerno de cabeza a los 32 del complemento y Tisera a los 43 le dieron otro golpe al Celeste. A la derrota se le sumó el empate a los 96 de Brown de Adrogué, con lo cual, se vio superado en la tabla de posiciones y quedó último. Mirá los goles.
La actriz mostró su enojo en su perfil de Instagram y dejó un contundente mensaje que generó especulaciones.
La actriz fue por todo y derrochó sensualidad con un look infartante.
La semana más importante de la moda del país cerro su edición primavera verano con las colecciones de Sadaels+ Bernard, Kosiuko y Puma en tres locaciones diferentes de la Ciudad de Buenos Aires.
La bailarina y actriz posó con un impactante traje de baño y no pasó desapercibida.
La actriz y bailarina mostró mucha piel y encendió pasiones con su look.
Con el arbitraje de Juan Aispuro, desde las 15.30 el tricolor recibe a Pacífico de Bahía Blanca.
El rojinegro se presenta desde las 15:30 con el objetivo de seguir dando pelea en los primeros puestos. Dirige Kevin Bustos.
Toda su infancia cocinó junto a su madre y a su abuela, ahora el cocinero recorrerá el norte del país mostrando recetas y platillos tradicionales de la zona.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La semana de la moda sigue su curso. Helena Dakak, Sadaels y Cher Mix mostraron sus mejores diseños en escenarios llenos de creatividad, arte y fusión de estilos.
Luego de la expulsión de Jennifer Olmedo a poco del final se le escapó al equipo puntaltense que terminó cayendo por 3 a 1. Sofía Mattos había puesto el empate parcial para las de nuestra ciudad.
La marca de indumentaria y calzado ofrece sus zapatillas a un reducido precio. Cómo y dónde conseguirlos.
Ocho familias fueron evacuadas por el humo. Ya se puede circular por la E-55. Los bomberos siguen combatiendo focos en Villa del Dique y Ambul.
El fuego en El Volcán, Ambul, inició el viernes por la madrugada y bomberos trabajaron toda la noche.
El cordobés tomó una inesperada decisión con la remera que habitualmente usa Lionel Messi.
En la última sesión. Hubo modificación de “la Ley de Inversiones Mineras”
Por la quinta fecha además cayeron Pellegrini y Los Andes.
Prevención y concientización en el Barrio CGT de Alderetes, en el marco de la lucha contra el virus.