Vía Rosario
Los homicidios en Rosario volvieron a crecer en mayo con un promedio alarmante
Después de abril se registró un asesinato cada 24 horas, la segunda mayor cantidad en un mes desde el inicio de 2023.
Después de abril se registró un asesinato cada 24 horas, la segunda mayor cantidad en un mes desde el inicio de 2023.
El intendente, junto a la secretaria Myriam Villafañe y el concejal Juan Senn fueron parte de la jornada festiva de una entidad que trabaja diariamente con infancias y adolescencias.
La modelo es una de las fanáticas del verano.
En el último día hábil del mes, la moneda extranjera evidenció un leve descenso en su valor.
La actriz demostró toda su belleza con un outfit veraniego vintage en las redes sociales y causó sensación en sus fanáticos.
Se ofrecen 72 horas de osadía y alegría a bordo con uno de los mayores ídolos del fútbol.
En el día de descanso del Mundial Sub 20, la FIFA recomendó un icónico lugar de Santiago del Estero para comer el mejor sándwich de milanesa del país.
La influencer causó revuelo al compartir una imagen junto a un hombre y sorprendió a todos. ¿Quién es?
El parecido entre ellas es tal que incluso hasta los fans las confunden.
La AFIP implementó un nuevo plan de pagos para que las empresas y los pequeños contribuyentes puedan cancelar obligaciones tributarias, vencidas. Cómo se aplicarán las cuotas.
José “Wally” Mareco quedó en libertad con orden de alejamiento. El incidente ocurrió el 24 de mayo, en la zona de avenida López Torres y Trincheras de San José.
La familia convocó a una reunión masiva para coordinar las actividades que se realizarán días previos al aniversario de la desaparición. Estas concluirán con una marcha en pedido de justicia.
Las punteras estiraron la ventaja a 5 unidades disputada la undécima fecha.
La periodista le hizo frente a esta semana tan fría con un look bastante primaveral en cuanto a los colores. Una vez más llamó la atención por su figura y cómo combinó estas prendas.
El taller tendrá una duración de 6 clases de 2 horas y serán los días: 13,15, 20, 22, 27 y 29 de junio (martes y jueves).
La modelo deslumbró en la gala amfAR con un impresionante look
La cordobesa vive un presente de lujos en Miami y así lo demuestran las prendas que muestra en sus redes sociales.
La cantante anunció el inicio de la venta de entradas y prometió “algo especial” para el recital.
La reunión tuvo lugar en el Encuentro de Presidentes de Sudamérica. En ese marco, Fernández también le sugirió que Caracas regrese a los organismos internacionales.
La periodista deportiva es amante de la moda y lo ha dejado muy en claro en su perfil de Instagram.