Ale Maglietti le puso color al frío y se fotografió con un outfit escotado que resalta su figura

La periodista le hizo frente a esta semana tan fría con un look bastante primaveral en cuanto a los colores. Una vez más llamó la atención por su figura y cómo combinó estas prendas.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Ale Maglietti está muy comprometida con su trabajo tanto en televisión como en radio. La famosa encontró su lugar en los medios y se siente sumamente cómoda. Por si fuera poco, continúa derrochando sensualidad y carisma con sus outfits diarios en las redes sociales.

Ale Maglietti suele usar ropa bastante ajustada, ya que le gusta resaltar sus curvas y todo el trabajo que hace entrenando. Esta vez compensó con su parte de arriba y abajo, ya que usó una más holgada y la otra un poco más ceñida. Sin embargo, conquistó corazones en Instagram.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: Instagram/alemaglietti

La abogada usó unos pantalones palazzo color lila, uno de los tonos que más se usó en primavera-verano y que sigue pisando fuerte aún en un clima frío como el actual. Para complementar esta prenda tan llamativa, no usó un color básico sino que fue por todo.

Alejandra Maglietti y su look más colorido
Alejandra Maglietti y su look más colorido Foto: Instagram

Ale Maglietti usó un top multicolor donde se pueden ver los colores amarillo, verde, lila, rosa y celeste. El mismo hace un efecto holográfico en la parte del medio de su busto, el que también resalta porque tiene un pronunciado escote. Una combinación de colore que no le falló en absoluto.

Alejandra Maglietti y su look más colorido
Alejandra Maglietti y su look más colorido Foto: Instagram

Para suavizar un poco tanto color, Alejandra optó por accesorios sencillos. Usó tres cadenas doradas donde una era mucho más corta y las otra tenían un dije bastante sutil con forma de corazón. En sus manos no usó nada y lució su pelo suelto con las características ondas que lleva siempre.

Alejandra Maglietti, muy halagada por este look

La panelista de Bendita recibió varios comentarios donde le dicen lo linda que se ve con ese look. Sin duda estuvo usando outfits bastante coloridos, los cuales son un sello para ella. Siempre intenta innovar y no ir a lo seguro en cuanto a tonalidades y prefiere resaltar de esa manera.

Temas Relacionados