Vía Urbano
Bad Bunny y Drake unen fuerzas nuevamente para un emocionante lanzamiento
Los cantantes vuelven a unir sus voces.
Los cantantes vuelven a unir sus voces.
El futbolista de Tottenham reveló detalles del parto de Magui Alcacer y expresó: “Argentina movió cielo y tierra”.
Dos hombres, señalados como el padrastro y tío de la víctima, fueron detenidos. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel de la localidad.
La actriz se encuentra de vuelta en Madrid para continuar trabajando en Élite, la serie de Netflix y, sin dudas, se llevó todas las miradas con su look veraniego.
Una nueva tendencia parece llegar justo cuando la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina.
El episodio ocurrió en barrio Renacimiento. El rodado tenía pedido de captura desde hacía tres meses.
El cantante argentino compartió una serie de stories de Instagram que llamaron la atención.
El ministro de Economía espera negociar con las autoridades del FMI una ampliación de los desembolsos.
La influencer ha compartido una galería de imágenes encantadoras al borde de la censura. ¡Mira!
En Paso de los Libres, se realizará la N°25 edición del famoso festival.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, viene desarrollando diferentes actividades tanto para niñas y niños, como para jóvenes y adultos.
La hermana de Mauro Icardi se defendió de quienes la cuestionan con “superioridad moral” sobre la crianza de su hija.
El aspirante presidencial por la Libertad Avanza sorprendió al convertirse en el candidato más votado en las primarias. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas, en muchos casos polémicas, para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
La modelo compartió a través de su cuenta de la red social unas fotografías que no tardaron en explotar de “me gustas”.
Participaron dos camiones, entre Las Palmeras y Monigotes. Hay un herido que fue trasladado al Hospital de Sunchales.
A partir del jueves, comienza la 26° edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil. Estarán presentes más de 6500 chicos de nuestro país y de otros vecinos.
La periodista deportiva grabó un vlog de su visita al Cilindro de Avellaneda con la cantante y sorprendió a sus seguidores.
El liberal Javier Milei se convirtió en la fuerza más votada en la provincia y el país. Cómo reaccionó el mercado ante la decisión.
De replicarse en octubre los resultados de las PASO, el candidato de La Libertad Avanza crecería exponencialmente en un Parlamento donde ninguna fuerza política tendría quórum propio. Cómo quedaron los números.
Se disputaron las finales del certamen y Mendoza logró podio en el masculino nivel A.