Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este miércoles 24 de abril
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La hermanita apuntó contra el Gran Primo, un integrante misterioso en la casa.
La hermanita no aguantó más y comenzó su campaña para sacar a Coti Romero de la casa.
Hubo diferencias con la UCR y el bloque de Pichetto por la reforma laboral y el impuesto al tabaco. La jornada de negociaciones terminó con una propuesta del Ejecutivo que los bloques quedaron en analizar. Este jueves se discute en comisiones.
La cotización paralela reaccionó a los anuncios de superávit de la cadena nacional.
El documento se utiliza para que las personas con discapacidad puedan estacionar libremente. Cómo solicitarlo y qué documentos se necesitan.
Habían planteado el plazo máximo para que se salden las diferencias salariales hasta este jueves 25 de abril.
Tomás encaró una travesía impensada. En diálogo con Vía Córdoba, contó cómo surgió y por qué fue tan importante.
Conocé más sobre la nueva serie noruega de Netflix que ha cautivado a todos los argentinos.
El valor de la moneda volvió a aumentar y ya superó la barrera de los 1.040 pesos.
El tesorero del fútbol argentino apuntó nuevamente contra el Presidente albiazul.
El depravado, identificado como M.G.M., daba clases particulares en un domicilio del barrio Alto Comedero.
Joe, Nicki y Kevin llegaron a la Argentina para realizar tres shows en el Movistar Arena, mientras tanto se hospedarán en la ciudad.
Pilar Dibujito es diseñadora de stickers y tiene venta mayorista de sus productos. Esta vez hizo la estampita viral de la marcha universitaria, pero ya había sido tendencia por otros diseños.
La cantante argentina realizará cinco shows íntimos para presentar su quinto álbum de estudio y compartir con sus fanáticos.
¿Lo estábamos entendiendo mal? Para entender mejor qué es, un creador de contenido explicó cómo medir la posibilidad de lluvia.
José Levy, el representante de la cantante argentina, reveló los motivos por los cuales ella no pudo cumplir uno de sus más grandes deseos.
Por el torneo de Segunda de Bahía Blanca superó a Ateneo por 88 a 82 y cerró la serie. Pellegrini quedó eliminado por Barrio Hospital y Espora venció a Los Andes, entre ellos habrá un tercer y definitivo partido.
Mientras sigue a la espera de un juicio, el ganador del primer GH se encuentra en libertad condicional.
La Fiscalía presume que Cristian Avalle ordenó los ataques y amenazas al Sindicato de la Carne a través de su pareja.