Vía Córdoba
¿Cambia el tiempo en Córdoba?: alerta meteorológica por la llegada de vientos intensos
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que serán ráfagas de hasta 85 km/h. A qué zonas afectará.
El Servicio Meteorológico Nacional precisó que serán ráfagas de hasta 85 km/h. A qué zonas afectará.
Gemini, la herramienta de Google, realizó una recomendación sobre uno de los destinos turísticos más serenos y bellos de la ciudad, ideal para visitar durante un fin de semana.
Tras 36 años de actividad en Argentina, el comercio pondrá fin a su actividad. Qué pasará con los locales en Córdoba.
Una iniciativa promovida por los bloques de Bien Común-FR y Unión por la Patria se hizo eco sobre la reciente publicación en el Boletín Oficial de la Nación de la Resolución 216/24 por parte de la Secretaria de Energía. Allí se eliminó los precios máximos en las garrafas de Gas Licuado de Petróleo.
En la actualidad habría finalizadas 4 viviendas de las prometidas para finales de agosto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La medida busca descongestionar el microcentro, a la vez que ordenar el tránsito en la zona.
La influencer apuntó contra un reconocido integrante del equipo de Ángel de Brito. Qué pasó.
El Kun Agüero estaba en streaming junto a Coscu y enojado, apuntó contra Davoo, el joven de 21 años, creador de contenido.
El cantante de RKT sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio estético, y generó dudas sobre las complicaciones que le puede traer a su vida futura.
José compartió la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos París 2024 a lo largo de la ciudad.
La actriz y el presidente de la Nación Argentina, a 10 días de confirmar su relación, mostraron dos actos que cambian el rumbo de su noviazgo.
Este sábado se inmunizará a trabajadores de Educación, Seguridad y Salud empadronados en la zona.
La modelo posó sin tapujos y enamoró corazones con un outfit ultra sensual.
Las bellas postales que regala la mañana del sábado invernal.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
¿Sigue el frío? ¿Y con nevadas en las sierras?. El pronóstico extendido.
De acuerdo al pronóstico del SMN se espera una máxima de 16 grados en Villa Carlos Paz
Lo dijo el vicegobernador de Jujuy Alberto Bernis, en el día que se conmemoró los sucesos de agosto de 1812.
Habrá hockey, fútbol, handball, rugby, bochas y voley.