Vía Rosario
Federico Coria se metió en las semifinales del Challenger de Prostejov
El rosarino venció al esloveno Blaz Rola en sets corridos luego de la eliminación del resto de los argentinos.
El rosarino venció al esloveno Blaz Rola en sets corridos luego de la eliminación del resto de los argentinos.
Llega a la plataforma de streaming uno de los lanzamientos más esperados de la semana, relacionado a “Élite”.
La famosa actriz española aprovecha los primeros días del verano europeo para enamorar a sus seguidores con su cautivador estilo.
Una nueva historia inédita de los personajes de “Élite”, una producción infantil sobre divertidos pingüinos y una película de amor bajo la nieve llegan a la plataforma de streaming.
La actriz española compartió inolvidables postales de sus días disfrutando el sol, la playa y la arena.
Desde la municipalidad informaron que continúan con trabajos de asfaltado en varios barrios de la capital misionera.
Nuevas temporadas, una película cargada de acción, una serie infantil muy esperada y hasta una guía de meditación hacen parte de las producciones que ingresan a la plataforma de streaming.
Fueron noticia por una fiesta en Potrero de Garay y uno de los integrantes del clan es propietario del bar donde cantó el cuartetero.
La cantante lució un diminuto top aprovechando el sol de Miami.
Se establecieron acciones que se llevarán adelante en el mes de octubre.
Los fanáticos de “Élite” están a la espera del estreno de la cuarta temporada de la serie y es por eso que la plataforma de streaming creó la “Élite Week”. Mirá lo que viene.
La mediática lució un conjunto amarillo y negro e incendió las redes.
La boda entre el conductor de Telefe Noticas y la abogada fue postergada de un momento a otro. El motivo. .
El Observatorio Laboral del ITP UNCuyo realizó un informe con la situación del mercado laboral mendocino en 2020. Hablan de una recuperación en este 2021.
Maximiliano y Abigail son una pareja joven que decidió emprender en estos tiempos difíciles. Día a día demuestran en su puesto ambulante que, a pesar de todo, se puede trabajar y lograr obtener el sustento.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe planea recorridas de 16 horas por día para la detección temprana del fuego.
La modelo disfruta de su vida en familia en Miami, pero siempre tiene un tiempito para compartir los mejores looks.
Además, 196 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Este mes, hay más de 200 puestos disponibles.
El intendente recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.