Vía Pérez
Soldini: Inicia la inscripción para el programa de “Huerta Familiar Santafesina”
Esta iniciativa busca que las familias comiencen a producir sus propios alimentos en huertas rurales y urbanas.
Esta iniciativa busca que las familias comiencen a producir sus propios alimentos en huertas rurales y urbanas.
El Ministerio de Salud actualizó los datos epidemiológicos. Se registró un aumento de personas internadas con necesidad de asistencia respiratoria mecánica.
“Como productor y amigo, un ser inmenso. Querido por toda su gente”, lo recordó “Pitti” Meresman, quien junto a Comba decidieron no abrir el teatro durante la temporada pasada.
La modelo compartió el diseño elegido para participar en el programa de Pampita.
Esta obra beneficiará a todas las familias de la localidad de Soldini.
Además se reconocerá a la deportista de Arroyito Mora Audenino.
El ministro de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri, defendió las nuevas medidas por la segunda ola de coronavirus.
Por la alta suba en los contagios y la situación económica en las últimas dos semanas los comercios mendocinos recibieron mucho menos clientes.
Victoria Menna es enfermera en el Centro Municipal de Salud y con ella charlamos sobre la situación actual del sector.
Después del granizo llegó la lluvia y provocó innumerables complicaciones. Los caminos se convirtieron en ríos y el agua llegó a las viviendas. Hay zonas intransitables en los que el Municipio aún no pudo ingresar. Videos.
El novio de la mujer, Samuel Llanos, fue detenido este martes por el crimen. Tenía múltiples denuncias en su contra de ex parejas.
La foto de Daniel Dubroski que refleja la intensidad de la tormenta que asoló al sur mendocino. Continúa el alerta meteorológica.
Se trata de un del sistema de desagües de 230 metros.
Estas tareas servirán para ampliar el sector de las dársenas .
El primer trimestre cerró con una suba de precios interanual del 13,4% en la provincia.
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, calificó al proyecto impulsado por doce clubes potencia del Viejo Continente como “vergonzoso y egoísta”.
Se trata de un hombre de 29 y una mujer de 34 años, oriundos de Venezuela. Las dos personas habían sido juzgadas por lo mismo en Salta y Rosario.
La banda realizó un show que hizo colapsar las redes y después de una larga espera, cantaron 32 canciones en tres horas para todos sus fanáticos.
El ministro de Obras Públicas de la Nación brindó una entrevista a este medio en la que defendió la gestión de Alberto Fernández.
Llega a préstamo de Estudiantes de La Plata, y con una grave denuncia en su contra.