El evento se llevó a cabo este viernes 10 de diciembre, en las instalaciones del conocido balneario de la Costa del Uruguay. Se presentaron las novedades y opciones turísticas con las que contará durante la temporada 2021/22.

Durante la ceremonia, que contó con el apoyo del Municipio de Pueblo General Belgrano, se mostraron las nuevas excursiones náuticas, ecuestres y terrestres que se podrán realizar el próximo verano en las instalaciones de la playa entrerriana.

En la voz de Oscar Baus y Joaquín Páez, representantes de Ñandubaysal, también se adelantó que durante el próximo verano el complejo turístico tendrá varios recitales durante los fines de semanas, actividades como clases de zumba, gimnasia en la playa y la realización de dos nuevas ediciones del Fogón Folklórico, que reunirá a los mejores exponentes del género de la zona y el resto de Entre Ríos.

Confitería Scorpio en Ñandubaysal - Foto: Marlene Vallejos

“Estamos muy entusiasmados con todo lo que tiene que ver con la próxima temporada de verano. Sabemos que luego de casi dos años de pandemia podemos ofrecer un lugar seguro, único, divertido y distendido para todos los que decidan visitarnos. Queremos que todos los que vengan se lleven el mejor recuerdo. Ñandubaysal no sólo es el lugar más bonito del sur de Entre Ríos, sino que también tendremos excursiones y actividades para que todos puedan divertirse de la mejor manera”, mencionaron los representantes del complejo turístico.

Entre las novedades anunciadas, también se informó que en los próximos días se habilitará un servicio de transporte interurbano que unirá las localidades de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano con Ñandubaysal, disponiendo de varios servicios regulares a lo largo de la jornada para ir y volver del balneario.

Ñandubaysal: verano 2022

En lo que respecta a los paseos náuticos, esta temporada se podrá disfrutar el clásico recorrido hasta la draga hundida, declarado patrimonio turístico, y las escolleras. Pero además se proyectan excursiones hacia el lado del puente internacional y excursiones a la reserva natural de El Potrero.

Ñandubaysal: verano 2022

También fueron presentadas las excursiones terrestres en jeep o en el único e inigualable camión de la Segunda Guerra Mundial adaptado especialmente para recorrer la reserva natural del lugar, en la cual se puede observar y aprender sobre la flora autóctona y hacer avistamiento de animales salvajes.

Finalmente, esta temporada volverán a estar disponibles las cabalgatas por el predio y por las reservas naturales del lugar, con nuevos recorridos y caminos agrestes, disfrutando de un regreso al galope por las aguas del río Uruguay.

Y para los fanáticos de los deportes náuticos, este año también estará disponible el alquiler de kayaks en la playa principal, frente al parador Scorpio. Además, también se recordó a los presentes que el complejo cuenta con el servicio de supermercado, rotisería, pescadería, enfermería y seguridad durante las 24 horas.