Vía Mendoza
¿Abrigo liviano o grueso para las Elecciones en Mendoza?: así estará el tiempo en los próximos días
Desde este jueves las condiciones climatológicas sufrirán variaciones y se sentirá en gran parte de la región.
Desde este jueves las condiciones climatológicas sufrirán variaciones y se sentirá en gran parte de la región.
El pronóstico del 6 de junio anticipa un aumento de temperatura como parte de una semana con posibles chaparrones.
La máxima alcanzará los 23 grados y no se esperan lluvias.
El billete informal cayó $ 4 a $4 86, mientras que el MEP y el Contado con Liquidación operaron el alza, limitando el arbitraje.
La moneda extranjera disminuyó su valor y se alejó de la barrera de los 500 pesos por unidad.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
La víctima fatal tenía 23 años, era oriundo de Trelew y estudiaba en la ciudad.
Trabajar tierras bajo contratos de alquiler no es algo nuevo en Argentina ni en el mundo, se estima que en Estados Unidos 40% de la tierra cultivada se hace en superficies alquiladas, mientras en Argentina esta proporción se eleva a 70%.
La cantante no solo sorprendió con su aparición en Barcelona, sino que su look también ha dado de qué hablar.
El candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio viajó a Buenos Aires. “Voy a hacerme escuchar”, afirmó el cordobés, que fue a la reunión de la Mesa Nacional de JxC.
El joven de 23 años, hijo de la actriz y el periodista, protagonizó la Comic Con 2023, como host del evento
La empresaria mostró una enteriza y destacó lo importante que es para ella las tiras que tiene la prenda.
El conjunto azulgrana superó al Tricolor por 39-34, para ascender a la segunda posición del certamen. También ganaron Teqüé y Neuquén RC.
La modelo se mostró al natural, en top deportivo y al rayo del sol.
Si bien maneja un perfil bajo en las redes sociales, parece tener cierto interés por seguir los pasos de sus padres en las artes.
Superó en un partido clave a Sansinena por 1 a 0. Debe ganarle como local a Pacífico de Cabildo y esperar que Libertad no derrote a Comercial.
La modelo está aprovechando del clima cálido en su país y aprovechó para sacarse algunas fotos con una nanokini de lo más diminuta con la que conquistó corazones en redes.
Leonor, Manolito, Gary, Sebastián, Rolán o Coquito son algunos de los nombres grabados en la memoria popular.
La dupla trasandina se impuso en la cuarta fecha del certamen nacional. Baldoni, Cancio, Díaz y Alonso redondearon los cinco primeros.
La vez que la artista musical compartió su fuerte historia de vida y reflexionó sobre la violencia de género.