Vía Rosario
Tomás Holder a un año de “Gran Hermano”: “Me hubiese gustado que todo sea diferente”
El exparticipante del reality show mostró cómo cambió su vida desde que entró a la casa.
El exparticipante del reality show mostró cómo cambió su vida desde que entró a la casa.
La modelo eligió un estilo único y cálido para armar la habitación de Ana, Bautista, Benicio y Beltrán.
Los alumnos participantes deberán realizar un spot publicitario para contribuir a la toma de conciencia sobre las implicancias, en los individuos y la sociedad, de cualquier forma de explotación sexual.
La bebé que tenía fractura en el cráneo, entre otras serias lesiones, falleció y tras la autopsia, su mamá de 23 años y la pareja, fueron detenidos en la noche de este lunes. La bebé además tenía una hermanita mayor.
Favoreció que el Paso Cristo Redentor abriera las 24 horas, además del PreViaje 5 que posibilitó alcanzar a turistas nacionales.
Viajaron por el país 1.500.000 de turistas, un 15% más que el año pasado, y gastaron $ 111.145 millones,
Ganó el Pirata en Varela, y se afirma como líder e invicto en la Zona B de la Copa de la Liga. Golazo del volante Celeste.
El candidato de Unión por la Patria visitó San Luis junto al ministro de Turismo, Matías Lammens, e hizo anuncios sobre sus propuestas en este rubro. Además, repasó los números de los cuatro días en todo el país.
La ocupación promedio se acercó al 90 por ciento. Y en localidades como Villa General Belgrano, al tope.
La joven visitó la Fiesta de la Cerveza en Villa General Belgrano y vivió una experiencia bien cordobesa.
En Punilla, se esperan altas temperaturas y viento norte. La situación podría ser crítica.
Más de 18.000 turistas visitaron el territorio jujeño en el “finde largo”, con una ocupación hotelera del 86%.
En medio de la incertidumbre económica y con el verano a la vuelta de la esquina, algunos tips para lograr llegar al país vecino y disfrutar de sus playas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del acceso a Colonia Gramado. La víctima, de 55 años, fue identificada como Ricardo Javier Schauer.
La hermana de Mauro Icardi bromeó sobre su estado civil a la hora de posar en su casa.
El arquero de la Selección Argentina se refirió al gran triunfo de Los Pumas por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2023.
El entrenador Lionel Scaloni aún no definió el equipo que jugará el martes, a las 23, ante el combinado incaico.
El cuadro que tiene el candidato a presidente en su casa tiene una conmovedora historia.
La actriz compartió las fotos desde sus vacaciones en México.
La cantante colombiana mostró su costado más sensual con un arriesgado outfit.