Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este lunes 11 de diciembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cerca del centro de Villa Traful, se encuentra esta perla escondida.
Marina Calabró contó el monto de dinero que conforma el gran premio de esta nueva edición.
La VTV se encuentra en el predio de la ex Fisna (Pueyrredón y Urquiza).
La nena de Argentina se coronó como la artista más escuchada en Spotify por tercer año consecutivo. La cantante ha tenido un gran 2023, lleno de hits y con la expectativa por su sold-out para su show en River el próximo 2024.
La cantante deslumbra con sus looks en redes sociales.
El proyecto de resolución elaborado por alumnos y alumnas de 4º año “B” de la Escuela N°654 “Nicolás Avellaneda” fue presentado formalmente en el legislativo local por la concejala Valeria Soltermam. Finalmente, el Ministerio de Educación de la Provincia, aprobó la creación de un servicio de Copa de leche para la institución.
En el lugar secuestraron marihuana fraccionada.
La provincia es elegida como destino turístico por sus ríos, lagos y paisajes, pero también tiene muchos otros atractivos, como parques acuáticos en distintos puntos de las sierras.
El líder de La Libertad Avanza asumió como presidente este domingo 10 de diciembre. Cómo fue el minuto a minuto del traspaso de mando.
Ocurrieron en la ciudad capital y el interior. Grave accidente en un precipicio del camino a las Altas Cumbres.
Sufrió una molestia muscular en el partido que la Roma empató con Fiorentina. Venía de ser elegido el jugador del mes en la Serie A italiana.
La actriz y cantante es oriunda de Villa Allende y tras ser elegida por la cadena televisiva, se radicó en Buenos Aires. Su historia,
Fue por 1 a 0, por el gol de Agustina Arias a los 25 de la segunda etapa para las Xeneizes, campeonas vigentes. La revancha, el próximo miércoles.
La actriz y cantante dejó sin palabras a sus seguidores.
Desde la Dirección General de Escuela de la provincia confirmaron el comienzo del Ciclo lectivo del año próximo.
Algunos fans pensaron que se había olvidado la letra en el estadio de River, pero la cantante aclaró la situación.
La modelo está construyendo un estilo propio y así lo demuestra en redes sociales.
Abarcan diversas temáticas y están diseñados para personas de todas las edades que deseen aprovechar al máximo el verano.
Se espera una temperatura máxima de 30 grados y sol pleno durante todo el día.