Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este sábado 20 de abril
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El productor teatral y expareja de la humorista, habló de la separación de ella y del actual presidente de la Nación Argentina, y sorprendió con sus dichos.
El rapero argentino decidió taparse el tatuaje que tenía con su expareja, la cantante rosarina, de una forma muy curiosa.
Asi lo decidieron desde Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos. Incluye Clínica Parra, Sanatorio Moreno y Sanatorio Nosti.
Se trata del cruce de Cavia y Ghiraldo, donde dos ataques a balazos con días de diferencia dejaron tres víctimas fatales y un herido de gravedad.
Se suman a Huracán que se encontraba en esa instancia tras obtener “el uno” en la fase regular.
Pronóstico extendido para el fin de semana, con aviso de precipitaciones.
Derrotaron a Ateneo y Espora en duelos de equipos de nuestra ciudad. Pellegrini cayó como visitante ante Barrio Hospital.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se dieron a concer los nuevos contagios, para el número total más alto en la historia. Ya son 44 las muertes en la temporada.
La firma sostiene que con lo hecho en la intersección con Vera, “completa el funcionamiento del sistema”. Por otra parte, anticiparon que “se estarán realizando trabajos de mantenimiento -en garantía de obra- en el sistema eléctrico de la estación de rebombeo ubicada en proximidades de San Mariano”. Podría haber baja presión. Y durante algunos días, Rafaela solo tendría el abastecimiento del acueducto de Esperanza.
Haciéndose pasar por un chico de 16 años, el criminal engañó y acosó a la menor por redes sociales y WhatsApp.
La adolescente intentó preparar a su mamá para una sesión de fotos familiar.
Un grupo de empresarios de Entre Ríos logró pedidos de exportaciones por 318.000 dólares luego de participar en la feria Anuga Select Brasil 2024.
Fue por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Asociación San Francisco.
La Municipalidad abrirá la reinscripción. Será únicamente para aquellas personas que forman parte del Registro Único de Demanda Habitacional.
Todos los productos del comercio son de la provincia y buscan transmitir la identidad local al comensal.
Todas las actividades de las distintas entidades en esta nota.
En principio, lunes, jueves y viernes no habrá servicio en Punilla.
El hecho ocurrió el sábado pasado. La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, quien acusó al imputado de haber atacado a la víctima con un arma blanca y ella está en estado crítico.