Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este martes 27 de agosto
El valor de la moneda extranjera registró una baja en la última semana del mes.
El valor de la moneda extranjera registró una baja en la última semana del mes.
El conductor y locutor contó en “Mañanísima” que volvió a apostar al amor a su edad. “Estoy enamorado”, confesó.
La Cámara 3° del Crimen dictó la sentencia al exfuncionario provincial, quien uso la última palabra.
El sospechoso se encontraba prófugo de la justicia.
La actriz posó para la cámara con una prenda de los años 90s para los Premios Sur.
Las obras se realizarán en Las Talitas, Los Pocitos, Cebil Redondo, San Miguel de Tucumán y Tafí del Valle.
Se trata del “Corredor Atlántico” que la une con Buenos Aires, Mar del Plata, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos con tres frecuencias semanales. Se hará efectiva a partir del 1 de octubre.
Qué dice el extendido para la semana y cuándo se prevé el cambio brusco en las temperaturas.
No se esperan precipitaciones y habrá abundante nubosidad, con alta probabilidad de nieblas y neblinas.
Uno de los dos hombres tenía pedido de captura de la justicia.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Juan Valentín Giménez marcó el único gol del partido y el Decano no pudo llegar a la cima de la Liga Profesional 2024.
El fallecimiento del actor español se dio a conocer por la Unión de Actores en España.
La moneda extranjera mantiene su valor y aún no ha registrado saltos en su cotización.
Pese a sus últimas declaraciones, “Tino” dejó de dirigir al Matador. Qué pasará con su reemplazo.
Desde Socios del Espectáculo revelaron las acciones que tomará la personalidad televisiva contra algunos medios.
La exitosa cantante británica compartió postales de lo que está haciendo en su verano.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
La nadadora de Arroyito participa en la categoría S5 en su segundo Juego Paralímpico.
Para solicitar charlas y/o talleres se pueden comunicar con al número 2983648571, al Instagram @gestionambientalta, al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar o en Güemes 630.