Entretenimiento
Marcela Tauro apuntó contra Flor de la V por los Martín Fierro de Cine: “A la gente no le gustó”
La periodista argentina presentó su postura sobre la primera edición de los Martín Fierro de Cine.
La periodista argentina presentó su postura sobre la primera edición de los Martín Fierro de Cine.
El valor de la moneda extranjera volvió a asumir una tendencia alcista ya subió 20 puntos, en 48 horas.
La delantera nacida en Villa Giardino se erigió como una de las grandes figuras del ascenso de la T a la Primera División del fútbol femenino. Tiene una larga trayectoria y sueña con seguir inflando redes
Se trabajó en diversas instituciones educativas en temas de cuidado ambiental, fomentando prácticas responsables y sostenibles en su vida diaria.
Los equipos se enfrentarán en el Estadio Presidente Elías Kalil, conocido como Arena do Galo, de Belo Horizonte.
Llegó la primavera y con ella otra vez los mosquitos. Sin embargo, esta vez piden que estén alerta y tengan cuidado de no lastimar los mosquitos de color rojo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) esta pronosticando posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas para este miércoles 23 en la provincia.
Podrá ser visitada en la Antigua Casa Beban, desde el martes 22 hasta el jueves 31 de octubre de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los días sábado de 15 a 19 horas.
De acuerdo al SMN las previciones de tormentas se mantienen hasta mañana,
La Provincia anunció una tercera etapa del plan de inoculación para prevenir el contagio de la enfermedad.
La palabra del vocero del gremio de trabajadores tras el comunicado oficial del gobierno nacional.
El Observatorio Hidrometeorológico especifico las zonas implicadas.
Cuáles son las áreas englobadas dentro de la notificación meteorológica.
El pronóstico del 22 de octubre anuncia tormentas hasta la noche y una máxima de 31 grados.
El tricolor igualó ante Huracán de Ingeniero White, mientras que el rojinegro cayó ante Empleados de Comercio uno de los líderes el torneo. La próxima semana juegan el clásico.
En el nuevo estadio del Griego en barrio General Bustos, la Gloria mostró su superioridad con el 87 a 74 por Liga Nacional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La exhermanita no dudó en celebrar a lo grande el cumpleaños de su novio.
Con reservas al tope, se esperan unas 45 mil personas por el concierto de Paul McCartney en el estadio Kempes.
Desde este martes, los promotores, debidamente identificados con un brazalete de color flúor y el logo de Rafaela Sustentable, visitarán las viviendas del barrio con el objetivo de informar a los vecinos sobre medidas de prevención, detección y control de la enfermedad.