Entretenimiento
Sandra apuntó contra Petrona de Gran Hermano 2025 y explotó la casa: “Manejate”
La hermanita decidió romper su vínculo con la tucumana tras sus comentarios en la casa.
La hermanita decidió romper su vínculo con la tucumana tras sus comentarios en la casa.
Con una intervención artística, brindis, música y show de malabares, la Asociación de Amigos del MMAUP celebrará su 20º aniversario el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:30.
Se trata de una manera de viajar en el tiempo a un evento perfecto para disfrutar con amigos y familia.
La ciudad ubicada en la provincia de Río Negro se impone como uno de los destinos más deseados para estas vacaciones de verano debido a sus paisajes y su variada propuesta de actividades.
Un interno de la Unidad Penal III sufrió graves quemaduras al incendiar su colchón presuntamente como protesta por sus condiciones de encierro. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
El escenario elegido para la inauguración de la temporada estival será en una localidad histórica de la provincia, el próximo viernes 13 de diciembre. El secretario de Turismo de la Nación, estará acompañado del gobernador Rogelio Frigerio. Habrá paseo ferial, exposición de destinos y escenario artístico.
Comienza una nueva semana y el Servicio Meteorológico Nacional espera un clima típico para esta época del año.
Desde Vía Córdoba enumeramos opciones económicas para pasar el día o acampar en las Sierras. Qué servicios ofrecen y a cuánto.
El partido generó un video viral por los insultos a través de la voz del estadio para el árbitro Leandro Rey Hilfer.
Se espera un aumento de las temperaturas por la tarde. La lluvia será más intensa en la zona Norte, y más leve en el resto de la provincia.
Dictará Rubén Pinella.
El pronóstico del 9 de diciembre anuncia una máxima de 29 grados y el sol avanza sin obstáculos.
El equipo de Las Varillas ganó la final ante Bochas Sport de Caroya con Manuel Olocco en el plantel.
Con extensos bancos de arena y ollas naturales, es un destino ideal para los días de altas temperaturas.
Son un clásico para amenizar el viaje tanto de ida como de vuelta y ahora cuentan con sucursales en varios lugares de CABA y provincia de Buenos Aires.
Brasil será uno de los destinos más conveniente para los argentinos en estas vacaciones de verano y una influencer compartió cuánto cuesta vacacionar en Búzios
Fin de semana ideal para un paseo punillense.
La apertura oficial se realizará con una noche cargada de música, alegría y tradición local.
Las chicas de la verde se consagraron luego de ganar sus tres compromisos.
La usuaria @recetassaludables_faciles compartió el paso a paso para hacer este plato de forma rápida en casa.