Deportes
Copa América 2024: cuándo jugará la semifinal Argentina contra Canadá
El equipo de Lionel Scaloni está entre los cuatro mejores del torneo. Cuándo juega.
El equipo de Lionel Scaloni está entre los cuatro mejores del torneo. Cuándo juega.
Los datos oficiales y privados sugieren que se está transitando la base de una “L” y aún falta para que llegue el rebote.
Como cada año, el evento es con entrada libre y gratuita. Esta edición podrá disfrutarse hasta el 21 de julio.
Fueron destacados con una degustación exitosa en la Expo que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
La molienda avanza con un alcance del 25% con respecto a la estimación de materia prima.
El acto se llevó a cabo en el Concejo Municipal, con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
El cordobés recordó a la hija del exjugador de fútbol previo a la definición del domingo.
La periodista de espectáculos perdió el juicio contra la abogada, y deberá pagar una suma de dinero o apelar.
Los panelistas de la farándula argentina volvieron a protagonizar un fuerte cruce por las redes sociales, debido a la participante de Gran Hermano 2024.
El participante del reality y su pareja dieron detalles de su intimidad, y sorprendieron con la confesión.
Este viernes el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, puso en funciones al ex intendente de Concordia Alfredo Francolini, como director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.
El relevamiento de profesionales que realiza el Banco Central proyecta una inflación hasta fin de año entre 4,4 y 4,8%, lejos del 2% de crawling peg que pretende sostener la conducción económica.
Otra actuación consagratoria del uno de la Selección, en los penales contra Ecuador. El Nacho Arce, hoy en Riestra, compartió plantel en el Sub-17 con “el mejor arquero del mundo”.
En La Rural de Palermo expondrán más de 450 productores con distintas ofertas gastronómicas. Cuándo es.
Una plataforma educativa hizo una lista de los trabajos virtuales con mejores salarios diarios. Cómo quedó el ranking.
En las vacaciones de invierno, el bar de La Mona abre sus puertas a niños y niñas de Córdoba con un evento muy especial.
Tras su paso por éxitos televisivos como “La ola está de fiesta” o “Extermineitors”, Javier Belgeri vivió una etapa de adicciones que incluso lo llevó a delinquir.
Tras varias idas y vueltas, el economista asumió como titular del área de Desregulación y Transformación del Estado. “Qué lujo me estoy dando”, dijo Milei al tomarle juramento. Tendrá un amplio poder.
Comenzó el receso invernal y también, las tradicionales actividades de la Agencia Córdoba Turismo.
El futbolista no dudó en expresar su admiración por el capitán de la Selección Argentina tras el partido de Argentina y Ecuador.