Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este lunes 30 de septiembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La noticia de la enfermedad de Soledad Fandiño impactó a todos. Hace un tiempo, la panelista de Mañanísima también contó que debió atravesarla.
Pasó casi medio siglo... Y para este domingo, lo hacen con sendas victorias. Ante River y Boca nada menos, respectivamente. En simultáneo y también, muchos años después.
En el mes de Halloween, el catálogo de la N roja está marcado por nuevos documentales, series de lujo y temporadas anticipadas.
Redujo el precio de los combustibles y adecuó las tarifas de gas y electricidad tras la finalización del invierno. Las expectativas de las consultoras privadas.
Matadores y Piratas llegan con el envión de vencer a River y Boca, para el gran duelo de este domingo. La Gloria cortó la racha y está a tiempo de repuntar.
A partir de esta semana vecinos y vecinas de la ciudad podrán retirar kits de semillas de la temporada primavera-verano para la huerta en casa. El Instituto para el Desarrollo Sustentable, concretó una segunda compra de especies, para garantizar el acceso gratuito de semillas a la ciudadanía, fomentando la producción agroecológica y la alimentación saludable.
Fue una muestra de lo que se anticipa como un duro verano. ¿Cuándo refresca?
El artista musical se apoderó del mítico templo del rock con dos fechas sold out y grandes invitados.
La serie protagonizada por Griselda Siciliani contará con una segunda parte.
El hombre de 47 fue muy conocido en su momento por su relación de amistad con las figuras famosas y los empresarios más importantes. Pero un hecho marcó su vida y bajó su perfil.
Científicos de una Universidad de Nueva Zelanda investigaron que realizar determinados ejercicios antes de acostarse mejora el tiempo de sueño.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Alcanzarán a todo el territorio provincial y se estiman precipitaciones de entre 20 y 50 milímetros.
Sobre estas cuestiones y sobre la marcha universitaria del próximo miércoles que la CGT acompañará, dialogamos con el referente local, Rubén Carbajal.
Después de cuatro años de espera, los fanáticos del género recibieron la noticia inesperada de uno de los festivales más pedidos
Daniel Velázquez manifestó que, con el correr de los meses y la puesta en funcionamiento del parador, fueron observando diversas falencias en el diseño de la estructura, que hacen que se entorpezca el trabajo.
El evento se disputó en la Casa del Deporte de Río Grande.
La Municipalidad adquirió 30 kits de robótica que rotarán entre las distintas escuelas secundarias.
Gualeguaychú y Santa Elena marcaron presencia en la segunda jornada de la feria, sumando el encanto de los pueblos entrerrianos, que continúan posicionándose en el mapa turístico nacional.
El presidente de YPF, Horacio Marín, anunció una reducción de precios en los combustibles. Shell también aplicaría esta baja.