Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este viernes 10 de noviembre
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Ante la crecida del río Uruguay en la última semana, la localidad entrerriana del delta enfrentó una sudestada que duró más de 4 días
La hija de Ricardo Fort se lució con uno de sus últimos posteos en Instagram
La cantante argentina y el creador de la Cumbia 420 estrenaron una nueva colaboración.
La mamá de un alumno de 12 años denunció que la docente le mandó fotos íntimas y mensajes provocativos por Instagram y WhatsApp. La mujer fue separada de su cargo y se están buscando más elementos probatorios.
La actriz sorprendió con su nuevo retoque, que será sensación en el verano.
Hasta el 1 de diciembre, estará abierto el Registro de Casas de alquiler turístico para aquellos particulares que pretendan prestar el servicio durante la temporada de verano 2023-2024
La modelo brilló con un look ideal para los días de sol y calor.
La actriz enamoró a sus seguidores con un outfit cargado de brillos.
Estuvo a cargo de la bióloga Matilde Zucaro. Se partió desde el Parque Miedan hasta el Sitio Arqueológico de los Pueblos Originarios.
Los ocupantes perdieron el control de la lancha y sufrieron lesiones leves. El personal del DUAR Punilla los asistió y los trasladó al hospital.
La lluvia dirá presente durante toda la jornada de este viernes 10 de noviembre, se espera que vaya mejorando con el correr del fin de semana.
El hecho ocurrió el fin de semana en Laferrere y hasta anoche no había ningún detenido. El ataque al joven de 19 años quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La edición N°48 del torneo continental ya tiene fecha y sede para el sorteo que definirá los grupos de los 16 selecciones que la disputarán.
Norberto Fernández, Walter Ribonetto y Daniel Jiménez destacan el momento de sus equipos. Los únicos del interior en esta instancia.
La Selección conducida por Javier Mascherano jugará en Japón un par de partidos preparatorios para el Preolímpico.
Teniendo presente el pronóstico del tiempo y las recientes lluvias, la Municipalidad de Rafaela intensifica los controles en toda la ciudad para que se mantengan patios, veredas y lotes libres de malezas.
Se trata del documental “Invisibles” de la realizadora rafaelina Ana Paula Rosillo.
La cantante argentina estrenó un tema y aprovechó para demostrar la ilusión que le haría colaborar con Taylor.
Diez talleres culturales, organizados por el gobierno de la provincia.