Vía Tres Arroyos
“Cine Móvil” en Claromecó, Reta y Orense
Se proyectará la película “El Ratón Pérez”.
Se proyectará la película “El Ratón Pérez”.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La segunda quincena del mes comenzó con mejores condiciones para los turistas en la provincia.
El pronóstico del 18 de enero prevé un aumento de temperatura que continuará hacia el fin de semana.
La campaña nacional tendrá su repercusión en la ciudad y se realizarán testeos rápidos y gratuitos en el centro.
El múltiple campeón anticipa la batalla final. “Creo que Sainz va a ganar; por experiencia y porque cuenta con sus compañeros de equipo”. Quedan dos etapas y el español le lleva 13 minutos al francés.
El viernes 2 de febrero será la fecha límite para entregar el Acta de Constitución de la Junta Electoral a la Coordinación de Vecinales. La documentación se debe retirar en la Oficina de Participación Ciudadana y Vecinales ubicada en bulevar Hipólito Yrigoyen 421.
La moneda sigue con la tendencia alcista registrada en los últimos dīas.
La Municipalidad difundió el cronograma de los días en los que pasaran las camionetas fumigando.
Será este jueves 18 de enero, a partir de las 20:30. El evento será gratuito y se convoca a grandes y chicos para recorrer, en bicicleta, las calles de la ciudad. Habrá sorteos entre todos los participantes.
“Vamos a estar en Buenos Aires para reunirnos con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su equipo porque necesitamos el apoyo de las fuerzas federales para que se terminen de sumar a este entramado local y provincial que tenemos para hacer frente a todo el tema de seguridad”, expresó el mandatario local.
La modelo paralizó Instagram con un look que marca tendencia.
Este jueves 18 de enero quedará inaugurado para público en general el complejo de salas cinematográficas que incluye la versión 4D única en la zona.
La periodista se mostró sonriente con un traje de baño y aprovechó para divertir a sus fans.
Se trata de un recordado parque acuático que volvió a abrir sus puertas. Tiene cientos de atracciones para todas las edades y es una opción ideal para quienes pasen las vacaciones de verano en la costa.
Las dragas cordobesas se desarrollaron en las pistas de baile y hoy ya ocupan escenarios, programas de televisión y las redes sociales.
Desde Uruguay, la actriz compartió una juguetona imagen, tal como tiene acostumbrados a sus fans.
La cantante decidió tomarse un descanso de sus obligaciones laborales y disfrutar de las vacaciones con sus hijas.
Juegos con el público, street marketing, cartelería y publicidad aérea componen la batería de recursos publicitarios.