Vía Rosario
Efecto láser: Tigres sanciona a Nahuel Guzmán y la FMF abre una investigación
Monterrey denunció al “Patón” por haber molestado a Esteban Andrada desde la tribuna del clásico regio.
Monterrey denunció al “Patón” por haber molestado a Esteban Andrada desde la tribuna del clásico regio.
Será este viernes 19 de abril de 14 a 16.30 hs en Brown 128 1° Piso. Sin inscripción previa y para mayores de 18 años. A cargo de la actividad estará Lorena Bahía, presidenta del grupo E.L.S.A y la enfermera Laura García Ces.
Con goles de Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez, la Academia derrotó 4 a 0 al Pirata que tuvo una actuación para el olvido.
El reto dura tres días y se da en el marco de su aniversario. De qué se trata la propuesta.
Alejandro y Veronika se conocieron por una app de citas, ella cruzó el charco y empezaron a escribir un relato que recién empieza.
En una ocasión, una participante dio a luz en la casa del reconocido reality show frente a sus compañeros y el momento fue televisado.
La modelo cautivó con las poses más que sugerentes.
Los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2019 cuando el hombre habría abusado a través de tocamientos en reiteradas oportunidades hasta llegar al acceso carnal de la niña, quien tenía entre 14 y 16 años.
Movimiento Rítmico Expresivo.
En LAM revelaron que se vio a la modelo muy apasionada junto a Jakob Von Plessen.
El hecho de inseguridad acaeció este martes a media mañana.
En este grandioso día, la provincia y la ciudad ofrecen exquisitas ideas para que aquellos fanáticos del vino lo celebren a lo grande.
Desde Córdoba, la modelo argentina deslumbró con una malla ultra escotada y sorprendió a sus seguidores en Instagram.
El secretario de Gobierno César Molina mantuvo una reunión con los jóvenes para avanzar en una agenda de trabajo conjunto sobre temáticas que plantearon. Además, se acordó que los próximos sábados 20 y 27 de abril, de 14 a 18 horas se llevará a cabo la carga de la tarjeta SUBE en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Adolfo Cano.
El siniestro se produjo entre una camioneta y un tractor.
La T se quedó afuera de los cuartos de final en Copa de la Liga. Decepción Albiazul. El jueves 25 va a Chile contra el Cobresal.
Las autoridades sanitarias insisten en la importancia de combatir la reproducción del mosquito transmisor del virus.
Será este jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.
El 25 de abril disputará la primera prueba del Academy Trophy 2024 en Francia.
Noelia Andrea Pino fue vista por última vez el domingo 14 de abril. Cómo colaborar.