Vía Tres Arroyos
Club de Pelota consiguió un valioso triunfo de local en el Pre Federal de Básquet
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
Derrotó a pueblo Nuevo de Olavarría por 94 a 61.
Maximiliano Lovera desperdició un penal en el final del partido y el Calamar ganó con un gol de Guido Mainero.
Sin el “Cacique” Medina en el banco ya que está suspendido, la T derrotó a la Academia por 2 a 0 con goles de Valentín Depietri y Cristian Tarragona. Fue expulsado Franco Moyano en el primer tiempo.
En un partido ida y vuelta en el Kempes, la T se puso en ventaja en una corrida perfecta del extremo ex Fortaleza de Brasil luego de un córner en contra. En el complemento, aumentó Cristian Tarragona.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dijo que la medida se debe a falta de inversión.
La cantante sorprendió a sus fans con un infartante outfit.
Se llega tras pasar por un increíble bosque autóctono, atravesado por un arroyo. Los detalles.
La modelo derrochó sensualidad con un vestido con transparencias ultra hot.
El argentino, en su tercera carrera en la máxima categoría, llegó a estar sexto. Ganó Norris, que descontó en la tabla a Verstappen, segundo.
“La quema de cañaverales bajo líneas de alta tensión es un delito” indicó el interventor del ERSPT.
La propuesta apunta a crear una experiencia única para novios. Cuánto sale el innovador servicio.
Será hoy domingo 22 de septiembre a partir de las 12 hasta las 18 hs en la ex estación Solier (Rosales al 900). Habrá más de 100 feriantes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Perdió por 1 a 0 en el regreso a Alta Córdoba, por un golazo de Javier Ruiz a los 18 del complemento. Pobre partido de la Gloria ante un rival que hacía 13 partidos que no ganaba.
La cantante de RKT alucinó a sus fans con un traje de baño ultra hot.
Será este sábado 21 de septiembre, de 18 a 21 horas, en el Salón Luz y Fuerza de calle Rivadavia 439. Entrada libre y gratuita para mayores de 60 años.
Como integrantes de la Selección de la Asociación Bahiense y Regional, participaron de 10 de las 18 medallas obtenidas por la delegación conducida por el instructor puntaltense Arturo Ríos.
El basquetbolista de Arroyito aportó 7 puntos ante Dusseldorf en el estadio Margon Arena.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Dragón le ganó a La Calera Basquet y el Albo cayó ante Banda Norte de Río Cuarto.