Vía Punta Alta
Los Carnavales llegan a Villa Arias
Será este domingo 3 de marzo a partir de las 16 hs, en plaza Coronel Rosales. Entrada gratuita. Organiza el Municipio.
Será este domingo 3 de marzo a partir de las 16 hs, en plaza Coronel Rosales. Entrada gratuita. Organiza el Municipio.
La periodista deportivo deslumbra con sus looks y se lleva todas las miradas.
La artista compartió en sus historias de Instagram una imagen que levantó la temperatura.
La hermanita ingresó nuevamente a la casa más famosa del país. En Instagram reveló los ambientes preferidos de su hogar.
El máximo tribunal determinaría en abril si el exmandatario es inmune al juicio federal por presunta interferencia en los comicios presidenciales de 2020. Incertidumbre en el calendario electoral y judicial.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El hombre tiene pedido de captura por una imputación por el delito de lesiones graves. Cómo ayudar a localizarlo.
El ingeniero posee una trayectoria de más de 16 años en la entidad.
La bailarina compartió algunas fotos de sus vacaciones en Cariló con sus seguidores en Instagram.
Entre los artistas que se presentarán estará Marcos Bainotti y The Monkey. Cómo llegar al evento.
Brunela es la nueva representante del departamento. Nació en el distrito de Fray Luis Beltrán y quiere impulsar un proyecto de salud mental para niños y jóvenes.
La periodista deportiva se sinceró en una entrevista, demostró su angustia por los malos comentarios y causó una nueva ola de críticas con sus dichos.
La modelo disfruta del verano y deslumbra en Instagram con outfits mega sensuales.
El cantante mexicano terminó su relación con su novia argentina por rumores de infidelidad. En LAM mostraron los mensajes que el artista enviaba a otras mujeres.
La víctima, identificada como Esteban David Olivera de 22 años, había desapareció mientras nadaba en el río, fueron sus amigos quienes alertaron sobre la situación. El cuerpo fue hallado en la zona de Villa Cabello, cerca de las avenidas Juan José Piró y Centenario,
Los famosos alfajores con sal marina que generó colas y colas en los locales en la Costa Atlántica durante el verano ya llegaron al AMBA.
Ahora los tres referentes del básquet regional viajan a sus compromisos de visita.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Participó de una serie de encuentros paralelos y gestionó la visita del ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; a empresas de Tandil en los próximos meses.
El pronóstico del 29 de febrero anticipa una tarde inestable, pero el sol reaparecerá antes del fin de semana.