Entretenimiento
El descargo de Catherine Fulop tras la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: “Fue un despelote”
La actriz venezolana dio algunos detalles “backstage” de la boda.
La actriz venezolana dio algunos detalles “backstage” de la boda.
El proyecto comenzará a debatirse en Diputados la semana próxima en un plenario de tres comisiones, que será conducido por la cordobesa Laura Rodríguez Machado, muy cercana a Patricia Bullrich.
Este año, los partidos se disputarán en la cancha de Huracán Ciclista y la final será el 18 de agosto. Se jugará en las categorías Primera Masculina, Femenino y Veteranos.
En medio de fuertes fluctuaciones, el dólar blue continúa por encima de los 1.400 pesos.
La diva argentina está conquistando Europa con su figura y no teme mostrarse en redes.
La hermana de Mauro Icardi volvió a iluminar la pantalla de Instagram en un pequeño baile para mostrar su look.
La empresaria y modelo cautivó en las playas de Brasil con un traje de baño arriesgado para disfrutar de sus vacaciones.
La actriz y modelo contó en “La noche de Mirtha” el difícil momento que vivió cuando su exmarido obtuvo la tenencia de su hija.
El tradicional evento de rock de Santa María de Punilla cumple 25 años y ya tiene su fin de semana confirmado.
Se realizará el 16, 17 y 18 de agosto.
Iker Galparsoro y Xabier Pérez visitaron la ciudad de Rafaela con el objetivo de potenciar el trabajo de las agencias de desarrollo regionales.
En medio de un arbitraje reprobado por la tribuna, un error en defensa impidió al “Lobo” jujeño sumar tres puntos importantes.
El futbolista de Inter Miami recibió un homenaje especial por el aniversario de su debut y activó el modo yate.
Se trata de Espacio Inmersivo, una propuesta para chicos y grandes. Dónde y hasta cuándo es.
La Agrupación de Skaters Punta Alta a través de un comunicado indicó sus preocupaciones y el trabajo que vienen desarrollando para intentar mantener el espacio verde y la pista, con aporte de privados. “No puede ser que pase medio año y no ubiquen una llave de paso para poder arreglar una canillla”, agregaron.
El futbolista canalla metió otro doblete y la Academia suma confianza para visitar a Internacional de Porto Alegre.
Este 20 de julio, la actriz y cantante la dará el sí al futbolista cordobés en una íntima ceremonia en el Dok Haras.
Frente a un rival que le sienta bien, este domingo el “Lobo” jujeño busca tres puntos claves para continuar en positivo.
El cordobés aseguró que sueña con tener un segundo bebé. Dónde vive y qué hace allí.
La ciudad cuenta con variadas actividades para toda la familia. Cultura, turismo y naturaleza en cada rincón de la ciudad.