Vía Córdoba
Coniferal tomó dos líneas del transporte urbano de Córdoba: cuáles son
La Municipalidad confirmó que los cambios se implementaron este viernes 5 de julio.
La Municipalidad confirmó que los cambios se implementaron este viernes 5 de julio.
Durante cuatro encuentros desarrollados en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ICEDeL organizó una capacitación de RCP, primeros auxilios y uso de DEA, a cargo del instructor comunitario Pablo Pettinatti.
La modelo compartió un look con estampado de bandera incluido para celebrar la Independencia de Estados Unidos, su país natal.
Las unidades comenzaron a circular este 4 de julio por la mañana. Cuáles son los barrios beneficiados.
Lo afirmó el intendente Leonardo Viotti al visitar el CeMU. El mandatario resaltó el aporte del Gobierno provincial y la labor mancomunada que éste lleva adelante con el Gobierno municipal en cuanto a los recursos enfocados a la prevención en seguridad.
La influencer de Villa María está cumpliendo su anhelo en la vida y compartió los avances.
La modelo y periodista rosarina abrió el paraguas con humor luego de una producción de fotos para Instagram.
Con una temperatura ideal, las instituciones participaron del desfile cívico militar. El intendente Rodrigo Aristimuño durante su breve discurso manifestó, “los momentos que estamos viviendo son complejos y amerita que estemos más unidos que nunca”. Mirá los videos acá.
El primer hijo del futbolista ya tiene un año y es centro de su familia.
El asalto ocurrió en la intersección de las calles República Argentina y Valle Ruiz. Los delincuentes sustrajeron 700 mil pesos y dos teléfonos celulares a mano armada.
El lugar se destaca por sus extensos bancos de arena y ollas naturales. Un “destino matero” para los días soleados de invierno.
La actriz mostró su cuerpo escultural en las playas españolas.
Por gestiones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos viajaron más de 150 jóvenes.
Durante los días de frío, el parque abre sus puertas con distintas propuestas. De qué se trata.
Los exparticipantes de Gran Hermano compartieron una foto de su intimidad como pareja y confirmaron que están más juntos que nunca.
El primer adelanto recuerda las críticas de Toti Pasman al futbolista rosarino y la conquista de la Copa América 2021.
La colombiana presentó su nuevo sencillo y la compararon con la artista española, quien tomó un sorpresivo accionar debido a los rumores.
Se trata de la Suboficial Segundo Yanina Panesi, nacida y criada en Punta Alta. Siempre vivió en el barrio Ciudad Atlántida. Realizó su educación inicial, primaria y secundaria en el Instituto Canossiano, luego cursó la Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica en el Instituto Superior de Estudios Especializados (ISEE).
La modelo está disfrutando de vacaciones con su familia.
El momento quedó registrado en un video que se hizo viral. Las explicaciones de los productores.